- Quilicura, Chile
- 20, Febrero 2016
- Número: 366008
Cambio de un enfriador
PRESENTE
Hoy sábado 20 de febrero mi hija retira un enfriador comprado por internet .Al traerlo a la casa nos damos cuenta de que no cumple con las expectativas,vamos de inmediato a cambiarlo a lo cual EL JEFE DE VENTAS JEREMY LATIN nos dice que NO porque las politicas de cambio ya no son las mismas y se nos dice de manera irónica que debemos leer las políticas de cambio del producto porque reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene sus propias políticas.Volvemos a la casa para darnos el trabajo de leer las supuestas políticas las llevamos impresas y volvemos a la tienda,nos atiende el gerente de ventas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella plaza norte Cristian Vidal dándonos un trato indigno,faltando el respeto a mi hija diciéndole que CUIDE SU embarazo Y QUE NO VUELVA PORQUE SI ÉL QUIERE CAMBIA EL PRODUCTO Y ÉL NO QUERÍA .LA TRATÓ MUY MAL CUESTIONÓ EL EMBALAJE DICIENDO DE MANERA ABSURDA QUE EL PRODUCTO ESTABA SUCIO DETERIORADO Y USADO Y EL SELLO ROTO. LO QUE ME PARECE arbitrario SIN SENTIDO COMÚN Y UNA FALTA grave PRIMERO A UNA PERSONA Y SEGUNDO A UN consumidor.ADEMAS UN TRATO INADECUADO Y DISCRIMINATORIO HACIA mi hija AL GRITARLA Y ALUDIR A SU embarazo.MI PREGUNTA ES CÓMO reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella TIENE A ESTE TIPO DE PERSONAS TRABAJANDO Y TRATANDO CON PERSONAS.QUIEN RESPONDE POR EL MAL RATO
Autor: A.E.