- Santiago, Chile
- 13, Febrero 2016
- Número: 365119
Electrodomestico en mal estado
PRESENTE
Compre el fia 06 de febrero una saca jugo de marca ursus trotter este producto presento problemas ya que no prendio al utilizarla.Razon por la cual la lkeve a ls tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del malk arauco maipu.Ahi me diheron debia llevarla a la seccion de servivio tecnico donde evaluan si esta dañada o no,la revisaron y concluyeron que estaba en buenas condiciones por que a ellos les prendio y no era posible segun ellos cambiarla ni hacer devolucion de dinero.Pedi hablar con la gerente de tienda doña cecilia ortiz quien me manifesto que debia ir con problemas tecnivos para que me la cambiaran y que en las condiciones que estaba como ellos no veian defecto debis mandarla a servicio tecnico y no podia hacerme ni cambio ni menos aun devolverme dinero.Y lo mas grave aun msnifesto que presentabs uso y practicamente me trato de mentirosa.Les hago presente a los que deseen comprar electrodomesticos en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no los compren en esa tienda ya que por dichos de su propia gerente de tienda falabelka en caso de falla no hace cambio ni reembolsa el dinero gastado por sus cliente ya que si Electrodomestico presenta problemas lo enviaran s ser.tecnico durante 15 dias y si no presenta problemas visibles igualmente lo enviaran a serv tecnico y no respetan las normas de proteccion al consumidor que nos da derecho a devolucion o cambio dentro de los 10 dias desde la fechs de su compra.Conclusion NO COMPREN ELECTRODOMESTICOS O ARTICULOS ELECTRIVOS EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella YA QUE no responden POR SUS FALLAS Y SOLO NOS QUEDARA CONFORMARNOS CON UN PRODUCTO NUEVO PERO REPARADO Y ESTAREMOS PAGANDO POR UN PRODUCTO EN MALAS CONDICIONES.ojo que otras tiendas como ripley a diferencia de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no ponen ningun problema para cambio o reembolso..Repudio absolutamente la forma de tratar a sus clientes de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de hecho no bolvere a comprar mas en esa tienda por que no dan respaldo de lo que vende y la actitud de la sra cecilia Ortiz deja mucho que desear tratando a nosotros los clientes de la tienda como mentirosos y aduciendo argumentos poco serios para el cargo que ocupa.No compren en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ELECTRODOMESTICOS
Autor: M.O.