Producto defectuoso/inclumpiento fecha entrega /

producto defectuoso/inclumpiento fecha entrega /

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 04, Febrero 2016

SEÑORES falabella

Buenas tardes, el 23 de Enero en Falabella Alto Las Condes solicité cambio de Cocina UrsusTrotter que presentaba un defecto en la base, al atornillar las patas quedaba desplazadas y una irregularidad evidente de la pieza de base. este problema fue detectado por el tecnico de Trotter que se llamo para la instalacion , cuyo reporte fue entregado en el momento de la presentacion del caso. Fui atendida gentilmente por funcionario quien extendió una solicitud de despacho nuevo Producto y retiro del Producto defectuoso para el 03 de Febrero/2016 segun solicitud n°1-76332815000. Hoy al consultar a centro CALLCENTER soy informada que el sistema informático no registro la Fecha de envio por lo que hay que hacer nueva solicitud y nuevo plazo de entrega , 16 de Febrero...... Me parece una falta de respeto y una señal potente de ineficiencia de plazos incumplidos, ademas ninguna intencíon de compensar la deficiencia con un plazo más proximo..
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.153.210.124 el Jueves, Febrero 4, 2016 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.
Valparaíso: Después de un mes y llamando todo los días me hicieron la devolución por que supuestamente no tenían stock ellos nunca se contactaron conmigo siempre fui yo la que insistió muy Mala experiencia Falabella online no funciona son muy irresponsable y nadie se hace cargo
Viajes falabella
Macul: No ha habido ningun tipo de contacto por parte de la empresa aludida, si yo llamo me dicen que está en proceso y que puede tardar entre 90 ha 120 días
Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,