Falabella

Falabella - Producto defectuoso/inclumpiento fecha entrega /

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 04, Febrero 2016, Número de Reclamo: 363866 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes, el 23 de Enero en Falabella Alto Las Condes solicité cambio de Cocina UrsusTrotter que presentaba un defecto en la base, al atornillar las patas quedaba desplazadas y una irregularidad evidente de la pieza de base. Este problema fue detectado por el tecnico de Trotter que se llamo para la instalacion , cuyo reporte fue entregado en el momento de la presentacion del caso.
Fui atendida gentilmente por funcionario quien extendió una solicitud de despacho nuevo Producto y retiro del Producto defectuoso para el 03 de Febrero/2016 segun solicitud n°1-76332815000. Hoy al consultar a centro CALLCENTER soy informada que el sistema informático no registro la Fecha de envio por lo que hay que hacer nueva solicitud y nuevo plazo de Entrega , 16 de Febrero......
Me parece una falta de respeto y una señal potente de ineficiencia de plazos incumplidos, ademas ninguna intencíon de compensar la deficiencia con un plazo más proximo..




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.153.210.124 el Jueves, Febrero 4, 2016 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4