- Talcahuano, Chile
- 15, Enero 2016
- Número: 361075
No me dan respuesta por solicitud de cambio
PRESENTE
El 17 de Noviembre 2015, realizamos la compra de un comedor a través de la pagina web de Falabella, se nos asigno una fecha de entrega la cual no se cumplió, cuando solicitamos la explicación nos dijeron que el producto había sido dañado en el traslado y que lo debían cambiar...El día 04 de Diciembre después de varias insistencias recibimos el comedor y al momento de abrirlo una de las 6 sillas se encontraba quebrada en una de sus patas, al día siguiente ingresamos el reclamo por cambio y se nos dio fecha de entrega del producto de reemplazo para el día 17 de Diciembre, lo que hasta el día de hoy, 15 de Enero, no se ha cumplido.He llamado constantemente al fono de reclamo y las ejecutivas me han dicho que inicialmente el reclamo fue mal ingresado, que se ha vuelto a ingresar pero que aún no hay respuesta, que me contactarán dentro de 24 a 72 horas, lo cual nunca sucede. Solicite el nombre de la ejecutiva encargada de resolver el tema y me dieron por nombre Viviana Mancilla.El último llamado fue atendido por Carmen Araya. Quien me da por respuesta lo mismo que me dan en todos los llamados, ´Se está gestionando y será contactado a la brevedad.Número de Reclamo: 1-6211065682
Autor: S.V.