Publicidad engañosa en despacho de refrigeradores

4 Febrero, 2016 - 11:16
No han hecho nada, iniciaremos demanda con abogados
falabella
publicidad engañosa en despacho de refrigeradores

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2016

SEÑORES falabella

Atención reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene Publicidad engañosa, informan que tienen despacho en 24 horas de refrigeradores y se demoran 4 días, lo publicaron en un catálogo a nivel nacional, compré el mismo refrigerador de la foto para no tener problemas y su respuesta fue que es un error de ellos y que tratarán de adelantar el despacho pero no lograron adelantarlo, me llamaron tres días para decirme que llegaría el otro día pero nada, toda la comida de mi refrigerador perdida, mis bebes los tengo comiendo pura comida chatarra y yo que estaba con dieta especial con nutricionista tb se fue a las Pailas, estoy realizando una demanda por Publicidad engañosa y todas sus concecuencias, por favor re publicar para que no sigan engañando a más gente

falabella - publicidad engañosa en despacho de refrigeradores
Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.74.76.38 el Miércoles, Enero 20, 2016 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos