Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Enero 2016
  • Número: 361085

Falabella

Retraso entrega de producto

SEÑORES falabella

PRESENTE


El dia 18 de diciembre de 2015 compré una cómoda a través de la página de falabella. La UNICA opción que te dan es de despacho a domicilio y por su puesto no es un servicio gratuito. Me dieron fecha de entrega para el dia 6 de enero, lo cual ya me parecio mucho tiempo, pero con la cercanía de la navidad me pareció que podía ser razonable. El dia 6 de enero esperé de "09:00-21:00 hrs", que es el rango de hora que te dan para que estes esperando la compra. El caso es que el producto nunca llegó y previamente yo llamé para confirmar que mi producto venía sin ningún problema (me dijeron que venia en ruta). Indignada llamé nuevamente y me dijeron que habían tenido un problema de stock de producto con el proveedor y que tenía nueva fecha de entrega el dia 13 de enero. Ya podrán suponer que nuevamente no llegó el producto el dia 13 y nuevamente me mintieron en la cara porque me dijeron reiteradas veces que mi producto "aparecía en ruta a su destino" por lo que esperé todo el dia (asumiendo todos los problemas que implican perder un día completo de actividades). Luego de exigir reiteradas veces que alguien se contacte conmigo para darme una explicación, solución o al menos una disculpa sincera, cerca de las 9 de la noche del día 13 me contacta la señora C. P. que me explica lo de la falta de stock del proveedor Pero ¿realmente se entero de la falta de stock casi a las 21hrs, siendo que hace una semana atrás me habían dicho lo mismo, haciéndome perder dos dias completos?. También le pregunto si hay otras opciones comonir a retirar el producto a alguna parte y me dice radicalmente que no. Es decir, me darán una nueva fecha de entrega. Finalmente me dice que "confíe en ella" que se contactará conmigo nuevamente al dia siguiente porque es la encargada de mi caso. Obviamente no recibí noticias y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene disposición de mi dinero desde hace casi un mes y yo solo tengo un montón de malos ratos y tiempo perdido. ¿quién me paga eso a mi? ME SIENTO REALMENTE ESTAFADA.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin