Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Retraso entrega de producto

Viernes 15, Enero 2016, Número de Reclamo: 361085 Foro Reclamos.cl

El dia 18 de diciembre de 2015 compré una cómoda a través de la página de falabella. La UNICA opción que te dan es de despacho a domicilio y por su puesto no es un servicio gratuito. Me dieron fecha de entrega para el dia 6 de enero, lo cual ya me parecio mucho tiempo, pero con la cercanía de la navidad me pareció que podía ser razonable. El dia 6 de enero esperé de "09:00-21:00 hrs", que es el rango de hora que te dan para que estes esperando la compra. El caso es que el producto nunca llegó y previamente yo llamé para confirmar que mi producto venía sin ningún problema (me dijeron que venia en ruta). Indignada llamé nuevamente y me dijeron que habían tenido un problema de stock de producto con el proveedor y que tenía nueva fecha de entrega el dia 13 de enero. Ya podrán suponer que nuevamente no llegó el producto el dia 13 y nuevamente me mintieron en la cara porque me dijeron reiteradas veces que mi producto "aparecía en ruta a su destino" por lo que esperé todo el dia (asumiendo todos los problemas que implican perder un día completo de actividades). Luego de exigir reiteradas veces que alguien se contacte conmigo para darme una explicación, solución o al menos una disculpa sincera, cerca de las 9 de la noche del día 13 me contacta la señora Carolina Palacios que me explica lo de la falta de stock del proveedor Pero ¿realmente se entero de la falta de stock casi a las 21hrs, siendo que hace una semana atrás me habían dicho lo mismo, haciéndome perder dos dias completos?. También le pregunto si hay otras opciones comonir a retirar el producto a alguna parte y me dice radicalmente que no. Es decir, me darán una nueva fecha de entrega. Finalmente me dice que "confíe en ella" que se contactará conmigo nuevamente al dia siguiente porque es la encargada de mi caso. Obviamente no recibí noticias y Falabella tiene disposición de mi dinero desde hace casi un mes y yo solo tengo un montón de malos ratos y tiempo perdido. ¿quién me paga eso a mi? ME SIENTO REALMENTE ESTAFADA.

Publicado por: IP 190.215.244.102 el Viernes, Enero 15, 2016 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.