Falabella - Despacho de producto sin entrega

Flow Pagos en Línea
Sábado 02, Julio 2016, Número de Reclamo: 384942 Foro Reclamos.cl

Estimados:

mi molestia es con esta empresa Falabella que se supone es seria y confiable, hace ya un mes estoy tramitando un mueble que si bien en su oportunidad llego no en la fecha indicada estaba en muy malas condiciones teniendo que cambiarla, para ese cambio se demoraron una semana mas me agendaron para el dia viernes, me tuvieron todo el dia de 9:00 a 21:00 horas (porque no te dan horario estimativo), y no llegaron, creo que es una falta de respeto y peor aun estoy pagando el producto sin ocuparlo. creo que no soy el unico que le pasa esto, es por eso que hago mi reclamo. lamentablemente como dicen te atrasas en una cuota y ya te cobran los sinverguenzas.

Saludos

Publicado por: IP 181.161.200.200 el Sábado, Julio 2, 2016 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.