Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - No entregan producto comprado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 06, Julio 2016, Número de Reclamo: 385644 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré una lavadora el día 30 de mayo 2016 con fecha de entrega 28 de junio 2016. Llamo al mediodía para preguntar a qué hora llegaría, a lo que responden que el producto no lo tienen y que me llamaran para una solución. Me llaman durante la tarde de ese mismo día y que la alternativa que me pueden dar es que me yo anule mi compra y que ellos luego se comunican conmigo para darme un nuevo código para otra lavadora de similares características. Al anular mi compra no me queda ningún respaldo, por lo que le digo que me envíe toda la información en un correo. Este correo solo contenía la información de la lavadora qur supuestamente me iban a entregar, pero nunca me entregó en forma escrita como se procedería a hacer este "cambio". A lo que le envíe un correo que nunca me respondió. He llamado a diario y me informan que Natalia Becerra ( quien me atendió telefónicamente) confirmó que yo no aceptaba ese "cambio" , algo que yo nunca dije




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.37.179 el Miércoles, Julio 6, 2016 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4