Evite
Paris
Nota promedio: 2.5139
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8345

  Falabella

Falabella - Incumplimiento en despacho de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 29, Junio 2016, Número de Reclamo: 384455 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 21 realice una compra por Internet, con despacho el día 23 de Junio, a la fecha mi compra no llega y nadie ha sido capaz de darme una solución a mi problema.
Me parece espantosa la manera que Falabella atiende a sus cliente, el servicio es paupérrimo.
Necesito saber cuando llega mi producto, ya que tengo a una persona durmiendo en un colchón hace una semana por culpa de esto.
La compra fue pagada el día 21 de Junio, he llamado en reiteradas ocasiones y nadie me da respuesta, es más me dicen que tienen plazo hasta el 04 de julio, necesito que Falabella se haga cargo de su desastroso funcionamiento y me de una solución ahora.

Alvaro Castro Gómez,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.0.2.1 el Miércoles, Junio 29, 2016 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4