Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto en mal estado

Flow Pagos en Línea
Jueves 23, Junio 2016, Número de Reclamo: 383699 Foro Reclamos.cl

Compre una mascarilla para el cabello de la reconocida marca kiehl's bastante cara por cierto en ciber monday de Falabella y resulta que hoy me llega el Producto y se encuentra con la tapa mal cerrada y sin el sello correspondiente en pésimo estado sucio el envase , es horrible ver cómo llega tu Producto en ese estado que espere por más de tres semanas por cierto !! Y que su precio es bastante elevado , he comprado en la página de kiehl's y nunca me había pasado siempre vienen las cosas selladas , bueno me pasa por comprar cosas en oferta que ni siquiera fue tanta porque cobran 6 mil pesos por despacho !!! mas alto que Ripley y París !! Ahora tendré que pagar el Producto que compre en 6 cómodas muy inconforme...Bueno no haré ningún reclamo porque sería una pérdida de tiempo sé que no me harán caso pero está demás decir que jamás volveré a comprar en la página Falabella.com pésima experiencia !!!

Publicado por: IP 201.241.58.82 el Jueves, Junio 23, 2016 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.