- Santiago, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369492
Anulacion de pedido
PRESENTE
el dia de ayer, 14.03.2016, hice un pedido a través de la página de falabella, a mi correo electrónico me llegó confirmación de pedido, esperando a que la venta fuese procesada por el medio de pago elegido (mastercard banco santander). En la mañana del día de hoy, me llegó un nuevo correo electrónico indicando que mi pedido había sido anulado, aduciendo a un problema con el medio de pago.- Me dirigí a mi banco para hacer los reclamos pertinentes, sin embargo ahí me indicaron que mi tarjeta no tenía ningún tipo de inconveniente. Para comprobarlo, hice otra compra con el mismo medio de pago con la que no tuve ningun inconveniente. En el transcurso de la tarde, intenté hacer la compra en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nuevamente, y ahora, me llega nuevamente un correo diciendo que la compra había sido anulada.Me urgía poder hacer esa compra en especifíco, dado que trata de unos productos que normalmente están al doble o el triple del precio al que los iba a comprar, y me indigna profundamente no poder hacerlo
Autor: M.L.