- Punta Arenas, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367422
Falabella no cumple!!
PRESENTE
El día 30 enero realicé una compra a través de Falabella.com de dos productos que solicité fueran retirados en tienda Punta Arenas, al finalizar la compra en la página ésta indicaba como fecha de retiro en tienda el día 09 de febrero. Al día 22 de febrero aún no llegaban los productos y en la página figuraban en transporte, esto me llevó a anular la compra, ya que la necesitaba para la fecha indicada o al menos unos día de retraso, pero no tantos. El problema es que la facturación llegó de todos modos, por lo que tengo que pagar (05/03) por dos productos que nunca llegaron, al pedir las notas de crédito, no hubo mayor inconveniente en que las emitieran, lo que no me van a reembolsar es el dinero que tengo que pagar. La solución que me dan es un extra cupo en mi tarjeta ya que me indican que la devolución es con el mismo medio de pago con el que se realizó la compra, pero yo no necesito un excedente en mi tarjeta, necesito el dinero, además no pretendo realizar ninguna compra con dicha tarjeta, así que no sé hasta cuando no veré mi dinero y yo lo necesito ahora.
Autor: R.D.