- Maipú, Chile
- 24, Marzo 2016
- Número: 370747
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Buenas tardes!Quiero dar a conocer nuevamente la falta de compromiso que existe en la tienda Falabella, este es el tercer mes que pagamos con mi polola la cuota de una lavadora que aun no recibimos. La compra la realizamos el 5 de enero y llego abollada groseramente ósea no hay un control de salida de productos, después de muchas idas a la tienda Arauco Maipu a reclamar coordinaron despacho para el 17 de febrero y para sorpresa el señor de despacho la traia al hombro y cuando llego a la casa la deja caer al suelo como saco de papa... Por ese golpe ya no íbamos a recibirla, abrimos la caja y nuevamente viene abollada...Una vez mas tuvimos que ir a latienda por que el callcenter no da solución. Anterior a este post mi polola comento una publicación que hizo reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con descuentos en lavadoras, ella posteo este problema y por arte de magia nos quisieron ayudar... Coordinaron un nuevo despacho para el 19 de marzo hasta nos llamaron para avisar que el despacho estaba en curso y advinen... No llego!!! Esperamos hasta las 10 de la noche, pedí permiso en mi trabajo para recibirla.Que impotencia!! Una empresa tan grande no hace bien su trabajo, falta de compromiso con los clientes, como es posible que pague la 3 era cuota y no tenga elProducto, lamentablemente lo hemos pasado muy mal con falabella!!Como dato compramos muchas cosas en distintas tiendas por que amoblamos nuestra casa y déjenme decir que, Paris, Easy, Ripley, ursus Trotter son excelentes en el despacho!!
Autor: M.R.