- Valparaíso, Chile
- 19, Marzo 2016
- Número: 370025
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
Estimados,Les cuento mi experiencia con una compra por internet con la tienda de Retail, FALABELLA.El día Jueves 10 de Marzo realice una compra de una bicicleta de aprendizaje para mi hijo, el cual estaría de cumpleaños el día 17-03. (Fecha que llegaba el producto en domicilio). Esperamos todo el 17 la llegada del producto, llamamos al call ese mismo día por la noche preguntando por el retraso, acá comenzaron las MENTIRAS, nos dijeron que ellos nos habían llamado para acordar la entrega pero no contestamos, cosa que no sucedió. Ese día no hubo regalo para mi hijo y nos quedamos con la ilusión de recibir el producto el día siguiente, nuevamente falte a mi trabajo para esperar el producto, con el fin de concretar el regalo que le daría a mi hijo, pero nuevamente esperamos en vano, el producto no llego, llamamos de nuevo al call y otra vez nos MINTIERON, ya que nos dijeron que no habían moradores, claramente no fue así, yo estuve todo el día en el domicilio, esto quedo registrado en reclamo Nº 1-9292307148,.Hoy sábado logran contacto conmigo en AM, me dijeron textualmente "el reparto es fijo para hoy, si o si". Siendo las 21:50 minutos del sábado 19., ya no llego el producto, mi hijo sigue esperando por su regalo y yo me estoy llevando una pésima experiencia con su servicio de ventas online, la inoperante con la que han tratado la venta ha sido enorme, aun no tengo respuesta y la inseguridad de que nos llegue el producto ya es evidente, no puedo volver a faltar al trabajo para esperar el producto, acá hay una negligencia y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no ha hecho nada al respecto.Les dejo mi experiencia con la compra online de FALABELLA, para que lo piensen dos veces antes de comprar en este retail. Mis datos son Rut: 9.872.xxx-xPCS: 94391198Elio.
Autor: J.S.