- Viña del Mar, Chile
- 12, Marzo 2016
- Número: 368993
Incumplimiento en entrega de producto
PRESENTE
Compre el 26 de enero de 2016 un living seccional mas un juego de comedor de 6 sillas con despacho a domicilio para el 27 de febrero de 2016. El dia viernes 25 me avisan por medio de mensaje de texto que mis productos llegaran el dia siguiente, el mismo 27 siento las 19:30 hrs llamo al call center para saber por mi despacho y recien ahi me entero que solo recibire el living pero no el comedor y que espere que prontamente se comunicara un ejecutivo para informar que paso. El lunes 29 vuelvo a llamar y me entero de que hay un quiebre de stock del producto que espero y que no saben hasta cuando debo esperar porque el proveedor no da informacion.Asi sucesivamente sigo llamando para pedir informacion y nada al respecto, he ido a la sucursal mas cercana y tampoco saco nada, solo toman mis datos para llamarme y repetirme lo mismo de siempre.El comedor esta completamente pagado y me parece insolito que al momento de vender (sabiendo que en ese momento hay stock) no se reserven los productos debidamente para evitar este tipo de problemas.insolito ademas que no se informe de forma oportuna y anticipada la situacion, considerando que les hice una gran compra de importante valor economico y tuvieron el tiempo suficiente para hacerlo.En este momento nadie responde y yo no puedo esperar eternamente por algo que ya es mio, tampoco se me ofrece otro comedor alternativo y si anulo la compra no me devuelven de forma inmediata el dinero que ya pague por el, ya que hacer eso es todo un tramite de conlleva tiempo.Es indignante la situacion y mas aun que se pasen a llevar mis derechos como consumidor, desgastar mi tiempo y paciencia sin tener respuestas.
Autor: P.F.