Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Indecencia en entrega de refrigerador

5 Abril, 2016 - 18:43
Aún no han venido retirar el refrigerador y no me han otorgado fecha
Martes 22, Marzo 2016, Número de Reclamo: 370422 Foro Reclamos.cl

Compro un refrigerador a través de internet y resulta que me llega uno que esta usado, sucio y sin su embalaje original y mas encima no se lo quisieron llevar de inmediato al momento de devolverlo por que se supone que había que recibirlo y llamar al call center para que lo vinieran a retirar, lo cual llame y me indican que dentro de una semana me retiran el refrigerador y que dentro de 15 días hábiles me realizan la devolución del dinero ya que yo mientras me quedo sin poder comprar por que no tengo cupo en mi tarjeta y no otorgan nada por el mal rato que le hacen pasar a uno. En conclusión es asquerosa la atención, la solución y el despacho ni hablar.

Publicado por: IP 190.98.231.3 el Martes, Marzo 22, 2016 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.