Falabella - Indecencia en entrega de refrigerador

5 Abril, 2016 - 18:43
Aún no han venido retirar el refrigerador y no me han otorgado fecha
falabella
indecencia en entrega de refrigerador

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 22, Marzo 2016

SEÑORES falabella

Compro un refrigerador a través de internet y resulta que me llega uno que esta usado, sucio y sin su embalaje original y mas encima no se lo quisieron llevar de inmediato al momento de devolverlo por que se supone que había que recibirlo y llamar al call center para que lo vinieran a retirar, lo cual llame y me indican que dentro de una semana me retiran el refrigerador y que dentro de 15 días hábiles me realizan la devolución del dinero ya que yo mientras me quedo sin poder comprar por que no tengo cupo en mi tarjeta y no otorgan nada por el mal rato que le hacen pasar a uno. En conclusión es asquerosa la atención, la solución y el despacho ni hablar.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.98.231.3 el Martes, Marzo 22, 2016 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo
Valparaíso: Me dirigì personalmente a Falabella Viña, para saber de mi situaciòn, cuestiòn que no fuè solucionada, ya que me enviaron a TOTTUS de curauma (donde debìa hacer el retiro), ya que se suponìa que el producto estaba alla. Fuì al lugar y me encuentro con que el producto no estaba y no tenìan idea que habìa pasado con el. Fuì a Falabella de Valparaìso al instante y tampoco tenìan idea que habìa pasado. lo ùnico que "me ofreciò" una jefa, fuè ella misma gestionar el reclamo. Hasta el dìa de hoy no he tenido respuesta.
Maipú: tuve que cancelar la compra, ya que no hubo forma de comunicarse con la empresa Falabella. Ni por vía internet, ni teléfono sugerido por ellos mismos. Solo un breve correo indicando número de solicitud de nota de crédito en curso. Estamos a 26 de mayo, y todavía no hay comunicación formal.