- Las Condes, Chile
- 14, Marzo 2016
- Número: 369162
Mala atención de plataforma telefónica
PRESENTE
Ya he RECIBIDO 2 llamados de la Plataforma Call Center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por distintas razones y, en las 2 veces, ha sido totalmente desagradable.La primera, me llaman para "avisarme" que no había pagado la Tarjeta de Crédito (1ª vez que figuraba impaga en casi 10 meses) y para preguntarme que cuándo iba a pagar. Mi respuesta fue "nosé" y la señorita o señora SE ENOJAAAA!!!!!! Y ME CORTA!!!!! El colmo. De todas maneras, creo que no fui muy simpática, pero igual deberían haber evaluado al cliente antes.La segunda llamada fue posterior a haber realizado una cotización en línea para el seguro del auto, ya que me había llegado un correo que decía que para el modelo habían descuentos. Me llama esta persona y me pregunta si tengo alguna duda o consulta y que qué me había parecido los precios, a lo que mi respuesta fue "caros".... y la respuesta fue ni nada más ni nada menos que "todo puede ser"..... Mi comentario iba a que cómo mandan un correo con "descuento", siendo que era la alternativa más cara!!!! Y ella insistía que era relativo.Estimados Sres. Falabella, favor preocuparse de esos pequeños detalles de atención al Cliente. Preocuparse de la gente que está llamando a sus clientes y las maneras que tienen de interactuar. Podrían sacar muchos más insights si es que los entrenaran mejor y tendrían mucho más fidelizados a sus clientes. Con estos "servicios", personalmente, me da rabia seguir con Uds.
Autor: J.F.