Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Retraso en entrega de lavadora/secadora

Flow Pagos en Línea

Devolucion Del Dinero

18 Marzo, 2016 - 11:26
Me vendieron la lavadora sin stock, por eso nunca iba a llegar, inmediatamente me hicieron la devolucion del dinero, y di la vuelta y me la compre en Ripley.
Viernes 04, Marzo 2016, Número de Reclamo: 367812 Foro Reclamos.cl

Es increible la ineficiencia que exite cuando uno pide información del retraso. Compras la lavadara que no cuesta dos lochas, te la prometen para el 02/03, ese mismo dia te llaman para decirte que la lavadora no llegará, en esa llamada no te dicen cuando llega, llamas al dia siguiente y NO FIGURA NADA EN SISTEMAS, nadie sabe que pasa, nadie sabe por que el retraso, llamo hoy 04/03, y me dicen que probablemente para el proximo martes apenas me llamarian para coordinar la entrega. Lo que me impresiona es la falta de información. Quiero mi lavadora ya!. Ya la pagué, ya es mía. Lo triste es que fue pagada con giftcard de esa empresa y no se que hacer con esa cantidad de dinero. Quiero comprarla en otro lado.

Publicado por: IP 200.29.129.199 el Viernes, Marzo 4, 2016 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.