- Ñuñoa, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377530
Multiclave
PRESENTE
Desde que se inició el proceso de multiclave, no pude entrar más a la página... no pude pagar, ver mis estados de cuenta, mis boletas ni nada...Todo mal con la página; y las personas peor, me gasté casi todo mi plan de voz en el call center y cero solución, he ido dos veces a la tienda y cero solución. Creo que existe un problema de fondo en el nuevo sistema. Antes recomendaba reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al 100%, hoy, nada: Cero.Y para peor, baje la aplicación por siacaso funcionaba, funciona más mal que la página, no abre.Entonces, si ofrecen sercicios no presenciales, más bien online, ¿cual es la idea que no funcione la página ni las aplicaciones para móviles? publicidad engañosa? incumplimiento de lo contrato por no cumplir con servicios ofrecidos?Cual es la razon de tener ejecutivos de callcenter y atención presencial si no solucionan en nada tu problema?
Autor: P.P.