- Salamanca, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376182
Falabella estafda nunca responden
PRESENTE
DESDE EL 12 DE MARZO 2016 AL 03 DE MAYO 2016 - EDITA CORREA NO RESPONDEEEn noviembre 2015 en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de mall Arauco Maipú, el vendedor Elias Morales al consultarle por el iPhone 5 nos responde que solo venden desde el iPhone 6 hacia arriba y no los modelos más antiguos, momento en el cual nos informa que hay una oferta por el iPhone 6s rose gold de 16gb" que es el valor del celular más el plan en WOM todo incluido si se paga mediante cmr visa, por lo tanto la compra de celular más el plan wom será por $ $ 47.870.- ($ 31.990.- más $ 15.880.- mensuales) y la posibilidad de cambiar el equipo por uno nuevo al año, oferta que era muy buena en su momento, en ese instante el vendedor estaba muy nervioso y no le resultaba la venta, por lo que se tuvo que cambiar repetidas veces de caja y repitiéndonos que lo mejor de toda esa espera era que el celular venía con plan incorporado, se cancelaron la primeras cuotas y después WOM nos suspende el servicio por no pago, consulto y nos respondieron que se solucionaría al mes siguiente, cosa que no ocurrió, me cobraron en WOM y por no perder el servicio lo cancele a la espera de solución, Wom cobra $ 31.990 y cmr visa de $ 47.870 mensualCuando llame a CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nos dijeron que debía solucionarlo con el vendedor donde se compró el celular, fuimos un par de veces y no lo vimos, ya habiendo transcurrido el tiempo y los cobros siguieron llegando por separado, fuimos a consultar al Mall Arauco Maipu el día 12 de marzo, nos atiende EDITTA CORREA, y responde que está bien el cobro que hace Wom por servicio de telefonía móvil (plan) y aparte cmr visa por el equipo, lo que está bien en teoría, pero no están bien los montos, ya que en total serian alrededor de $ 79.860 y no $ 47.870.- como nos aseguró y nos repitió mas de una vez el vendedor Elias Morales al momento de la venta, ella nos aseguró averiguar sobre el tema e hizo las solicitudes sobre la publicidad de esa fecha, recordándole que ese día no había publicidad y por eso tuvimos que consultar todo a un vendedor y con el resultado ya descrito, hoy jueves 17 de marzo aun no recibo ningún llamado, correo ni información, tengo el servicio suspendido tuve que pagar nuevamente en WOM
Autor: V.V.