- Paine, Chile
- 31, Mayo 2016
- Número: 380025
Mal trato en compra por internet
PRESENTE
Hice una Compra por Internet con retiro en tienda plaza oeste el mismo día de la compra, llegue a la tienda a retirar a las 18 hrs pero no había recibido la confirmación de retiro ni factura, por tanto la niña del local me indica con el producto en la mano que estaba listo pero no me lo podía entregar porque debía haber recibido la orden de retiro y factura, una clienta que estaba retirando me dice que llame a servicio al cliente y pida que me envíen la orden de retiro y la factura, que a ella le paso lo mismo y se la enviaron. Me respondieron de muy mal modo que para que fui si no tenía todo, que acaso no leí las instrucciones, que solo era mi culpa, le dije que no podía retirar otro día y me respondieron que se anula solo el pedido así que no importa, le dije que pondría un reclamo en servicio al cliente y cerraría la cuenta y me dijo que haga lo que quiera.La verdad soy clienta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hace al menos 24 años y me sentí muy mal tratada, mi hijo se quedo sin su producto y ahora solo estoy esperando que facturen y anulen la famosa venta por Internet para pagar todo y cerrar la cuenta, entiendo que mi cuenta debe ser nada para ellos pero mis comparas y pagos son en promedio 500.000 pesos mensuales, siempre he pagado a tiempo y de hecho a parte de la visa banco BCI es la única tarjeta que utilizo.No puede ser que tengan al teléfono a personas con tal Trato a sus clientes.
Autor: L.A.