Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entega producto

Lunes 30, Mayo 2016, Número de Reclamo: 379826 Foro Reclamos.cl

El dia 19 de Mayo compré una centrifuga por internet en la pagina de Falabella quedaron de hacer entrega el día 23 de Mayo, lo que no sucedió así, llamo por telefono el dia 25 de Mayo para saber que había pasado y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para generar nuevo envío, cosa que no sucedió, el día 27 de Mayo vuelvo a llamar para que me den una explicación y solución mas concreta y vuelve a pasar lo mismo que la vez anterior y hasta el día de hoy 30 de Mayo aun no se ponen en contacto conmigo ni me han hecho entrega del producto que compré.

Publicado por: IP 186.67.17.34 el Lunes, Mayo 30, 2016 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.