Falabella - Incumplimiento despacho

Pesimo

1 December, 2016 - 12:14
Despues de hacer pedazos a Falabella en mis redes sociales, de que me dijeran que mi envío llegaría a su destino el dia viernes 18 antes de las 15:00 hrs, ESTO NO SUCEDIÓ Y LLEGÓ A LAS 20:00 lo que me imposibilitó de realizar cualquier cambio del producto.
Tuvimos que llevar el vestido en cuestion a una costurera express, quien hizo lo mejor que pudo para arreglarlo.

Por otro lado, solicité una compensación POR TODO MI TIEMPO PERDIDO, EL CUAL SUMA MAS O MENOS 3 HORAS DE CELULAR EN CALL CENTER y TIEMPO QUE DEDIQUÉ a la resolución de este PROBLEMA y no a mi trabajo u otras actividades MÁS IMPORTANTES.
Entiendan, que la falta de compromiso y error en la organización de los despachos por parte de Falabella NO ES ALGO QUE YO COMO CLIENTE debo asumir. YO solicité despacho para el dia 12 de Noviembre y automaticamente SIN AVISO Falabella asignó como fecha el dia 19 de noviembre. Se me dijo REITERADAS VECES en el call center que Faabella podia modificar la fehca del despacho y que era MUY EXTRAÑO que no me hubiera llegado un mail de confirmación o un mensaje telefónico explicando los motivos del cambio y el cambio de fecha. Este mail y este mensaje NUNCA LLEGARON.

EXIJO SER RECOMPESADA POR LA PÉSIMA ATENCIÓN Y POR MI TIEMPO PERDIDO.
No dejaré de publicar comentarios negativos de la tienda en mis redes sociales y de exigir mi compensación a través de los mismos hasta que este no llegue a mis manos.
falabella
incumplimiento despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 17, Noviembre 2016

SEÑORES falabella

El dia 9 de noviembre, compré un vestido de fiesta con Despacho a Viña del Mar. Pagué por el Despacho 4.990 y fecha de ENTREGA EL DIA 12 DE NOVIEMBRE DE 9 A 21 HRS.El dia sabado 12 de noviembre, tuve a mi sobrina y a mi prima esperando el regalo TODO EL DIA EN CASA, y este nunca llegó.Llame el lunes 14, y después de más de media hora de espera para que alguien en el call center me atendiera, decidí esperar y ver si el Despacho llegaba ese dia. NO LLEGÓ.Martes 15, después de 15 minutos esperando que me respondieran, logré hablar con Call Center en Chile, donde me informaron que habian modificado la fecha de Despacho para el dia 19 de noviembre SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN PREVIO AVISO, y que si no estaba contenta, podría cancelar la compra. Visto que para mi, esto NO ES UNA SOLCUIÓN, solicité hablar con supervisor de area y me comunicaron con TAMARA FERNANDEZ, supervisora de call center de servicio al cliente, quien me comentó que entendia mi descontento y que veria si podia anticipar el despacho, y que me devolvería para si o para no, el llamado el dia miércoles 16, COSA QUE NO SUCEDIÓ. Al ver que se acercaban las 18:00 hras del dia miércoles, decidí llamar yo, y despues ded 35 minutos de espera sin respuesta POR QUE "LOS EJECUTIVOS ESTAN OCUPADOS" ME DI POR VENCIDA Y COLGUÉ-Hoy jueves 17, llamo para ver qué es lo que sucede, después de 20 minutos, me responden desde Perú, donde ya aburrida solicito hablar con el supervision don RAFAEL FAJARDO, quien NO ME DA SOLUCIÓN y donde me informa que TAMARA FERNANDEZ me devolverá la llamada en el transcurso del dia. PAGUÉ 5 MIL PESOS POR EL Despacho EL DIA 12 DE NOVIEMBREMODIFICARON LA FECHA SIN QUE ME LLEGARA UNA NOTIFICACIÓN AL RESPECTO a pesar de QUE TIENEN ABSOLUTAMENTE TODOS MIS CONTACTOSDEJO EN PROBLEMA A MI SOBRINA, YA QUE EL REGALO ERA UN VESTIDO DE FIESTA EL CUAL DEBE USAR SI O SI EL DIA 19 PARA EL MATRIMONIO DE SU TIA.ABUSARON DE MI TIEMPOABUSARON DE MI PACIENCIALLEVO MÁS DE 2 HORAS DE CELULAR PERDIDAS EN ESPERA Y EN CALL CENTERNO TENGO DESPUÉS DED 4 O 5 DIAS DE ESPERA NINGUNA SOLUCIÓN CONCRETANO HE RECIBIDO EN NINGUN MOMENTO PROPUESTAS DE COMPENSACIONESQUE HAGO AHORA SI EL VESTIDO LO DEBEN USAR EL SABADO???
Autor: C.B.
Publicado por: IP 201.214.3.221 el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.