Incumplimiento despacho

Pesimo

1 Diciembre, 2016 - 12:14
Despues de hacer pedazos a Falabella en mis redes sociales, de que me dijeran que mi envío llegaría a su destino el dia viernes 18 antes de las 15:00 hrs, ESTO NO SUCEDIÓ Y LLEGÓ A LAS 20:00 lo que me imposibilitó de realizar cualquier cambio del producto.
Tuvimos que llevar el vestido en cuestion a una costurera express, quien hizo lo mejor que pudo para arreglarlo.

Por otro lado, solicité una compensación POR TODO MI TIEMPO PERDIDO, EL CUAL SUMA MAS O MENOS 3 HORAS DE CELULAR EN CALL CENTER y TIEMPO QUE DEDIQUÉ a la resolución de este PROBLEMA y no a mi trabajo u otras actividades MÁS IMPORTANTES.
Entiendan, que la falta de compromiso y error en la organización de los despachos por parte de Falabella NO ES ALGO QUE YO COMO CLIENTE debo asumir. YO solicité despacho para el dia 12 de Noviembre y automaticamente SIN AVISO Falabella asignó como fecha el dia 19 de noviembre. Se me dijo REITERADAS VECES en el call center que Faabella podia modificar la fehca del despacho y que era MUY EXTRAÑO que no me hubiera llegado un mail de confirmación o un mensaje telefónico explicando los motivos del cambio y el cambio de fecha. Este mail y este mensaje NUNCA LLEGARON.

EXIJO SER RECOMPESADA POR LA PÉSIMA ATENCIÓN Y POR MI TIEMPO PERDIDO.
No dejaré de publicar comentarios negativos de la tienda en mis redes sociales y de exigir mi compensación a través de los mismos hasta que este no llegue a mis manos.
falabella
incumplimiento despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 17, Noviembre 2016

SEÑORES falabella

El dia 9 de noviembre, compré un vestido de fiesta con Despacho a Viña del Mar. Pagué por el Despacho 4.990 y fecha de ENTREGA EL DIA 12 DE NOVIEMBRE DE 9 A 21 HRS.El dia sabado 12 de noviembre, tuve a mi sobrina y a mi prima esperando el regalo TODO EL DIA EN CASA, y este nunca llegó.Llame el lunes 14, y después de más de media hora de espera para que alguien en el call center me atendiera, decidí esperar y ver si el Despacho llegaba ese dia. NO LLEGÓ.Martes 15, después de 15 minutos esperando que me respondieran, logré hablar con Call Center en Chile, donde me informaron que habian modificado la fecha de Despacho para el dia 19 de noviembre SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN PREVIO AVISO, y que si no estaba contenta, podría cancelar la compra. Visto que para mi, esto NO ES UNA SOLCUIÓN, solicité hablar con supervisor de area y me comunicaron con TAMARA FERNANDEZ, supervisora de call center de servicio al cliente, quien me comentó que entendia mi descontento y que veria si podia anticipar el despacho, y que me devolvería para si o para no, el llamado el dia miércoles 16, COSA QUE NO SUCEDIÓ. Al ver que se acercaban las 18:00 hras del dia miércoles, decidí llamar yo, y despues ded 35 minutos de espera sin respuesta POR QUE "LOS EJECUTIVOS ESTAN OCUPADOS" ME DI POR VENCIDA Y COLGUÉ-Hoy jueves 17, llamo para ver qué es lo que sucede, después de 20 minutos, me responden desde Perú, donde ya aburrida solicito hablar con el supervision don RAFAEL FAJARDO, quien NO ME DA SOLUCIÓN y donde me informa que TAMARA FERNANDEZ me devolverá la llamada en el transcurso del dia. PAGUÉ 5 MIL PESOS POR EL Despacho EL DIA 12 DE NOVIEMBREMODIFICARON LA FECHA SIN QUE ME LLEGARA UNA NOTIFICACIÓN AL RESPECTO a pesar de QUE TIENEN ABSOLUTAMENTE TODOS MIS CONTACTOSDEJO EN PROBLEMA A MI SOBRINA, YA QUE EL REGALO ERA UN VESTIDO DE FIESTA EL CUAL DEBE USAR SI O SI EL DIA 19 PARA EL MATRIMONIO DE SU TIA.ABUSARON DE MI TIEMPOABUSARON DE MI PACIENCIALLEVO MÁS DE 2 HORAS DE CELULAR PERDIDAS EN ESPERA Y EN CALL CENTERNO TENGO DESPUÉS DED 4 O 5 DIAS DE ESPERA NINGUNA SOLUCIÓN CONCRETANO HE RECIBIDO EN NINGUN MOMENTO PROPUESTAS DE COMPENSACIONESQUE HAGO AHORA SI EL VESTIDO LO DEBEN USAR EL SABADO???
Autor: C.B.
Publicado por: IP 201.214.3.221 el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 313 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?