Falabella - Incumplimiento en producto no entregado

Flow Pagos en Línea
Lunes 14, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 403294 Foro Reclamos.cl

Compre una cocina el día 18 de Octubre,2016 sucursal la Dehesa ,la cual seria entregada el día 20 de octubre en mi domicilio,nunca llego,haciendo el reclamo,a la semana siguiente ,desidimos anular la compra ,por teléfono,a los dos días se contactan(srta de nombre Gabriela) para decirme que estaba lista la anulación,y que enviarían una nota de crédito,a mi correo,echo que nunca paso,y ahora me llego la cobranza que incluye la cuota de dicha cocina,si no la pago,seguramente mancho mis antecedentes,y nadie da una solución de parte de esta Empresa,me parece vulgarmente un robo mas de estas grandes tiendas.

Publicado por: IP 200.27.121.164 el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.