Autor:

No Hubo Respuesta

13 Diciembre, 2016 - 12:07
con fecha 01-12 ingrese el reclamo a través de sernac buscando mediación, no sólo por el servicio de politicas si no además porque el equipo no cumplia con las caracteristicas ofrecidas, especificamente su procesador no es el señalado, a la fecha no he recibido respuesta alguna de falabella, la empresa que se jacta de contar con un servicio de atención al cliente de calidad, no es capaz de responder reclamos formales dentro de 10 dias hábiles, un asco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Noviembre 2016
  • Número: 405717

Falabella

Mala información política devoluciones

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compre un notebook por internet con fecha 09/11 por el "cyber monday", resulta que sus características no eran para nada con lo ofrecido, en la página te ofrecen un equipo de 10" con procesador pentium N3700 + windows 10, lo pedí con retiro en tienda hasta hay todo bien, llego a casa lo abro y el equipo es la mitad de la caja, en realidad es una tablet con teclado, el procesador ofrecido jamás existió, viene un Intel Atom Z3735F, revisando ahora las características lo cambiaron, pero sigue apareciendo en el enunciado el primer procesador en letras grandes negritas y el segundo más abajo, en la letra chica... ayer martes 27 de noviembre fui a la tienda ubicada en Mall Arauco Maipú, donde me negaron el cambio porque la caja estaba abierta, el equipo jamás lo he usado, ni lo prendí su tamaño no me acomoda, y el procesador no cumple con lo que necesito, obviamente si no lo abría jamás sabría su verdadero tamaño, los vendedores me indican que así funciona su política de cambios y devoluciones, con los objetos de tecnología sólo procede en su empaque original, nada que decir, es un desgaste hablar con ellos 0 criterio, sólo se preocupan de cuidar los intereses de la empresa que se los ***a como quiere, pero en parte los entiendo, ahora acabo de ingresar mi reclamo formal ante el sernac, y acá lo dejo público, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ofrece un "servicio" como valor agregado, pero lleno de letras chicas y condiciones que buscan aburrir al cliente para que vuelva a su casa sin solución.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2016 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin