30 de Noviembre, fecha de Entrega de una Maquina de Coser Marca JANOME comprada en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a comienzos de Noviembre 2016, vendida por Evelyn Muñoz; espere durante todo el día en mi casa que llegara la maquina, ya tarde cuando me di cuenta que no llegaría, me tome la molestia de llamar a la vendedora para consultar y a lo que respondió que no manejaba información, que consultaría; despues de esperar unos 10 minutos al telefono responde diciendo tan suelta de cuerpo , que no me llegaría la maquina de cose porque esa marca tenia problemas de stock!!!, que debia volver al Mall Plaza Oeste para comprar en tienda, como el tiempo que transcurrio no valía nada, y que mi espera tampoco, osea ningun RESPECTO al CLIENTE. No entiendo que CLASE DE SERVICIO pretende entregar reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con vendedores tan groseros, desinformados de los productos y muy cara de ***a diciendome que me habia hecho un favor....Osea son los clientes quienes debemos perseguir siempre la compra?, ni un respecto en informar al cliente del retraso y entregar soluciones...son los clientes quienes deben acomodar sus tiempos a los de la tienda?Raya para la suma, hable con el jefe de la Vendedora Evelyn Muñoz ...y como broche de oro tampoco manejaba información y que tampoco podia hacer algo!!!!.Manuel Aqueveque C.Jefe de VentasFalabella Plaza OesteMovil: +569
[email protected]
Autor: I.A.