Autor:

🙁 Sernac No Hizo Nada

3 Noviembre, 2016 - 21:09
Simplemente SERNAC dijo que no podían hacer nada respecto a la negativa de la Empresa y tenia que mi madre dejar una denuncia...lo cual no podrá realizar por su edad ya que tiene casi 70 años...Es lamentable que SERNAC viendo que la empresa no esta cumpliendo NO PUEDAN HACER NADA y la Falabella se ría de mucha gente con seguros que no cumple.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Octubre 2016
  • Número: 397920

Falabella

Garantía extendida falabella un fraude ¡¡¡

SEÑORES falabella

PRESENTE


Resumiré: Mi madre una pensionada compro una tablet, le ofrecieron una garantía Extendida (de tanto hostigarla) que decía que al 2 envío a servicio técnico le reemplazaban el producto. La tablet se apaga cuando se usa mucho. Paso 1,2 veces por el servicio técnico. El servicio solo respondía PROBLEMA CON SOFTWARE SE REINICIA SISTEMA. pero no solucionaban el problema. Quise ir a cambiar el producto me dijeron NO es por 3 vez...fuimos por 3 vez y nuevamente tuvo problemas. Cuando fuimos nuevamente a pedir el cambio nos dijeron que NO, que tenia que dejarlo por 4 vez el producto ¡¡¡ ( a todo esto todo el proceso de los servicios técnicos duro de febrero a septiembre). Pedí hablar con la jefa de sección de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella MALL P'LAZA VESPUCIO le explique lo que sucedía que querían que por 4 vez lo llevara al servicio técnico en vez de cumplir la garantía que al 2 servicio técnico lo reemplazaban, me dijo que era así el procedimiento. Le dije dejare el caso en el sernac y ella fue clara : "MIRE EL sernac NO HARÁ NADA, SI reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO QUIERE NADIE LO OBLIGARA" (osea hasta se ríen de los clientes sabiendo que no podremos reclamar)....Efectivamente mi madre dejo el reclamo en el sernac (numero R2016W1068282) Y LO RECHAZO reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y sernac NADA HACE. o sea sernac solo deja un reclamo pero no se preocupa ni ayuda a la gente. Abusan hasta de los pensionados y la tercera edad ¡¡¡ASÍ QUE LES AVISO JAMAS COMPREN CON GARANTIA Extendida ES UN ROBO ¡¡¡ Anteriormente con otro producto a un familiar le sucedió lo mismo sacaron la excusa que la garantía Extendida SOLO SE HACEN LOS CAMBIOS para productos menores a $50.000 engañando a la gente y sernac no fiscaliza ni ayuda a la gente. O SEA hacen lo que quieren este tipo de empresas sin que nadie haga algo.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Seguros Falabella - HDI Seguros no quiere dar cumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me quieren reparar el parachoques delantero siendo que el taller experto lo considera cuadrado y deformado

🙁 Falabella - Zapatillas rotas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta , de servicio técnico ni nada , pésima experiencia comprar en Falabella

🙁 Falabella - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Solucionan Problema, Ni Ofrecen Dsiculpas Por Errores.. Mi hermano tuvo que comprar el televisor en otra tienda; se demoraron en devolverle el dinero. No reconocen error, ineficiencia, ineptitud, mala atención, y prepotencia. Ni ofrecen disculpas. Basura de tienda. Instaré a todo el mundo a no comprar en esta tienda.

🙁 Falabella - No envuelven para regalo

No Resuelto Sin Solución. el problema se mantiene

🙁 Tienda Falabella antofagasta - Compré una cocina

No Resuelto No Para Nada. Les compré la cocina a Falabella se descarto completo de la compra que le hice a ellos pésima experiencia no compro más a esa rienda

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

Evita Falabella
Prefiere Abcdin