- La Florida, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 397920
Garantía extendida falabella un fraude ¡¡¡
PRESENTE
Resumiré: Mi madre una pensionada compro una tablet, le ofrecieron una garantía Extendida (de tanto hostigarla) que decía que al 2 envío a servicio técnico le reemplazaban el producto. La tablet se apaga cuando se usa mucho. Paso 1,2 veces por el servicio técnico. El servicio solo respondía PROBLEMA CON SOFTWARE SE REINICIA SISTEMA. pero no solucionaban el problema. Quise ir a cambiar el producto me dijeron NO es por 3 vez...fuimos por 3 vez y nuevamente tuvo problemas. Cuando fuimos nuevamente a pedir el cambio nos dijeron que NO, que tenia que dejarlo por 4 vez el producto ¡¡¡ ( a todo esto todo el proceso de los servicios técnicos duro de febrero a septiembre). Pedí hablar con la jefa de sección de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella MALL P'LAZA VESPUCIO le explique lo que sucedía que querían que por 4 vez lo llevara al servicio técnico en vez de cumplir la garantía que al 2 servicio técnico lo reemplazaban, me dijo que era así el procedimiento. Le dije dejare el caso en el sernac y ella fue clara : "MIRE EL sernac NO HARÁ NADA, SI reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO QUIERE NADIE LO OBLIGARA" (osea hasta se ríen de los clientes sabiendo que no podremos reclamar)....Efectivamente mi madre dejo el reclamo en el sernac (numero R2016W1068282) Y LO RECHAZO reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y sernac NADA HACE. o sea sernac solo deja un reclamo pero no se preocupa ni ayuda a la gente. Abusan hasta de los pensionados y la tercera edad ¡¡¡ASÍ QUE LES AVISO JAMAS COMPREN CON GARANTIA Extendida ES UN ROBO ¡¡¡ Anteriormente con otro producto a un familiar le sucedió lo mismo sacaron la excusa que la garantía Extendida SOLO SE HACEN LOS CAMBIOS para productos menores a $50.000 engañando a la gente y sernac no fiscaliza ni ayuda a la gente. O SEA hacen lo que quieren este tipo de empresas sin que nadie haga algo.
Autor: A.C.