- Viña del Mar, Chile
- 07, Octubre 2016
- Número: 398190
Horrible trato
PRESENTE
Simplemente cuidado con esta empresa.-Me mintieron en las fechas de pago, y cuando fui a pagar estaba la cuenta congelada y en etapa de demanda prejudicial..-La Jefa de la sucursal Viña del Mar admitio haberme dicho una fecha para el pago y luego cambiarla, sin ofrecer ninguna solución, simplemente diciendo "es que lo que yo te digo no tiene peso legal, no es ningún documento".-Notificaciones tardias de la deuda (para un credito universitario que llevaba pagando mas de 10 años no se dignaron de avisarme que un mes no se habia pagado hasta que habian pasado 4 meses).-Trato prepotente cada vez que iba a la sucursal y de parte de todos los empleados. Iba a preguntar algo y me decian "¿ud no pregunto ya eso?", siendo que no lo habia hecho. -Respuestas vagas por no decir nulas sobre cual era mi situación,que significaba estar en etapa prejudicial, cuanto debia, cuales eran los plazos,etc.-Otra oportunidad la jefa de local estuvo escondida 30 minutos en la parte trasera de la sucursal mientras el ejecutivo que me atendia decia que "habia salido en hora de colación", para luego salir por una puerta y retarme por esperarla a ella y no plantearle mis dudas a otro ejecutivo.-Dos dias solo para decirme cuando dinero debia, atrasandome en el pago y añadiendome un mes más a la deuda.-Envio de carta y mensajes a mi celular que hablaba sobre perdonar deudas canceladas hasta tal fecha, para luego enterarme que esos beneficios no me servian en la etapa que estaba de la deuda.En resumen algo que me podria haber salido $90.000 pesos tuve que pagar $2.500.000.gracias.
Autor: M.S.