- Providencia, Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394294
Garantía no realizada
PRESENTE
Señores de reclamos.clBuenas tardes, le escribo para manifestar mi malestar por la cero respuesta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y Samsung Chile.El 27 de Mayo de 2014 compré en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un refrigerador Samsung RT22FRARADSP/ZS 2 en seis cuotas que por un total sumo $ 225.980.- Una de las razones por qué elegí Samsung es porque es una marca de prestifgio. lamentablemente no es así, ya que hace un par de meses el refrigerador comenzó a fallar (no congela) y los señores de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ni Samsung quieren responder.Primero llamamos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella los cuales respondieron que ya no estaba en garantía pues esta es de solo dos años. Esa fue la primera gran sorpresa ya que en la puerta dice 10 años lo que no sabíamos es que estos diez años son solo por el motor y no por otros elementos del producto. Nos derivaron a un servicio técnico donde fue un señor y sin mover el refrigerador dijo que no era el motor por lo tanto la garantía no se haría efectiva. la empresa me cobró $ 25.000.- y ademas debían llevarlo al taller para evaluar los daños. Me pregunto a que fue el servicio técnico si después tiene que ir a taller. Dos técnicos que revisaron el refrigerador concluyeron que es una falla de fabrica y que debe ser atendida la garantía. agradecería pudieran gestionar y tramitar este reclamo en quien corresponda.Atento a vuestros comentarios, le saludaRodrigo CanalesR.u.t. 13.187.098 - 1Miguel Claro 935 depto 65ProvidenciaCelular 992895799
Autor: R.C.