- Santiago, Chile
- 15, Abril 2017
- Número: 427195
No llega producto
PRESENTE
El jueves 06/04 compré en falabella.com un producto con despacho para el lunes 10/04 (que te cobran adicionalmente)Al día de hoy, sábado 15/04 no me ha llegado el producto.He llamado 3 veces al contact center y no me han dado ninguna explicación, me dicen que una ejecutiva me va a contactar el 17/04 para contarme qué pasó con mi despacho ¿?.. Es decir, después de 11 días de realizada la compra recién sabré qué pasó con mi producto, si lo voy a recibir o no, si se quedaron sin stock o no...Esta situación me parece una falta de respeto conmigo como cliente, porque si se comprometen con una fecha y no pueden cumplir, mínimo que te llamen ese mismo día para darte una explicación, no tener que llamar yo 3 veces al contact center para buscar una respuesta y más encima tener que esperar 11 días para tener una respuesta.Este producto ya fue pagado, su despacho también fue pagado... y aún no tengo idea si reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me lo entregará, o finalmente tendré que llamar NUEVAMENTE y pedir una nota de crédito.Pésimo servicio al cliente, pésima respuesta del contact center.
Autor: M.B.