Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No llega producto

Sábado 15, Abril 2017, Número de Reclamo: 427195 Foro Reclamos.cl

El jueves 06/04 compré en falabella.com un producto con despacho para el lunes 10/04 (que te cobran adicionalmente)

Al día de hoy, sábado 15/04 no me ha llegado el producto.
He llamado 3 veces al contact center y no me han dado ninguna explicación, me dicen que una ejecutiva me va a contactar el 17/04 para contarme qué pasó con mi despacho ¿?.. Es decir, después de 11 días de realizada la compra recién sabré qué pasó con mi producto, si lo voy a recibir o no, si se quedaron sin stock o no...

Esta situación me parece una falta de respeto conmigo como cliente, porque si se comprometen con una fecha y no pueden cumplir, mínimo que te llamen ese mismo día para darte una explicación, no tener que llamar yo 3 veces al contact center para buscar una respuesta y más encima tener que esperar 11 días para tener una respuesta.
Este producto ya fue pagado, su despacho también fue pagado... y aún no tengo idea si Falabella me lo entregará, o finalmente tendré que llamar NUEVAMENTE y pedir una nota de crédito.

Pésimo servicio al cliente, pésima respuesta del contact center.

Publicado por: IP 191.112.179.87 el Sábado, Abril 15, 2017 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.