Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Cobran producto no entregado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

Todavía Sin Solución

19 December, 2017 - 16:49
Todavía no han emitido la nota de crédito y me están acosando de la CMR. Ya van 2 reclamos en sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 05, December 2017, Número de Reclamo: 466218 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el 6 de noviembre realice la compra de una multiherramienta, la cual no fue despachada en el periodo acordado (9/11) y por tanto no pude retirarla, solicitando la cancelación de la compra en varios ocasiones el 10 de noviembre y en fechas posteriores (me llamo un "ejecutivo" de atenciones por reclamos en el sernac), donde confirme la cancelación de la orden.
Para mi sorpresa me llega un estado de cuenta donde me están cobrando el producto no entregado, con intereses y seguros brujos de la tarjeta. Ingreso a Falabella y me aparece como producto entregado el 23/11 (¿A quién?), ya que la entrega era en Santiago y yo me encuentro en la IX región desde la segunda semana de noviembre.
Le exijo la desaparición de ese saldo en mi cuenta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.57.171.191 el Martes, December 5, 2017 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5