Falabella

Falabella - Cobran producto no entregado

Autor reclamo

Todavía Sin Solución

19 Diciembre, 2017 - 16:49
Todavía no han emitido la nota de crédito y me están acosando de la CMR. Ya van 2 reclamos en sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
cobran producto no entregado
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En Angol, Malleco, Chile
Martes 05, Diciembre 2017
Número de Reclamo: 466218
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

el 6 de noviembre realice la compra de una multiherramienta, la cual no fue despachada en el periodo acordado (9/11) y por tanto no pude retirarla, solicitando la cancelación de la compra en varios ocasiones el 10 de noviembre y en fechas posteriores (me llamo un "ejecutivo" de atenciones por reclamos en el sernac), donde confirme la cancelación de la orden.Para mi sorpresa me llega un estado de cuenta donde me están cobrando el producto no entregado, con intereses y seguros brujos de la tarjeta. Ingreso a Falabella y me aparece como producto entregado el 23/11 (¿A quién?), ya que la entrega era en Santiago y yo me encuentro en la IX región desde la segunda semana de noviembre.Le exijo la desaparición de ese saldo en mi cuenta.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 179.57.171.191 el Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Paris
Nota promedio: 2.6731

Últimos desenlaces

Falabella
Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
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Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
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Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
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Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
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Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
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Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Falabella
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Falabella
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Falabella
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Falabella
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto

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