Falabella - Compra internet no ha sido entregada

Malo, Nunca Se Contactaron

15 Diciembre, 2017 - 13:41
el producto llego 15 dias tarde, por suerte habia alguien que lo recibiera, eso si, mi sorpresa fue al llegar a la casa y darme cuenta que entregaron un producto distinto al comprado, ahora debo esperar que me "contacten" para coordinar el retiro y la entrega del nuevo.producto. no me dejan devolverlo en la tienda de la ciudad. Nunca me llamaron u creo que en esta ocasion tampoco lo harán. un fiasco
falabella
compra internet no ha sido entregada

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 01, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

Mi caso es que el día 13 de noviembre de 2017 realice una Compra ´por la pagina de internet de falabella, cuyo numero de orden es la 5096347244. Con fecha de entrega el día 29 de noviembre entre las 09 a 21 horas, el producto no ha llegado a mi domicilio, he llamando ya dos veces al call center y no saben que ha pasado, solo que ahora debo esperar 7 días hábiles para que se contacto un ejecutivo vía teléfono o mail. Lo peor, es que cada vez que le digo que debo estar haciendo guardia todo el día en la casa esperando en vano, dicen que me comprenden pero que así es el sistema.Lo otro, es que en el call center no tienen idea donde esta el producto, si es que llego a la ciudad, si esta arriba del camión, simplemente, me dicen a que espere y que no tienen idea de cuando sera entregado el producto, por lo que debo seguir haciendo guardia en la casa, sin poder ni salir a comprar pan.Una verguenza falabella, este reclamo se ira directo a sernac.
falabella - compra internet no ha sido entregada
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.160.95.71 el Viernes, Diciembre 1, 2017 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra