Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Compra internet no ha sido entregada

Malo, Nunca Se Contactaron

15 December, 2017 - 13:41
el producto llego 15 dias tarde, por suerte habia alguien que lo recibiera, eso si, mi sorpresa fue al llegar a la casa y darme cuenta que entregaron un producto distinto al comprado, ahora debo esperar que me "contacten" para coordinar el retiro y la entrega del nuevo.producto. no me dejan devolverlo en la tienda de la ciudad. Nunca me llamaron u creo que en esta ocasion tampoco lo harán. un fiasco
Viernes 01, December 2017, Número de Reclamo: 465581 Foro Reclamos.cl

Mi caso es que el día 13 de noviembre de 2017 realice una Compra ´por la pagina de internet de falabella, cuyo numero de orden es la 5096347244. Con fecha de entrega el día 29 de noviembre entre las 09 a 21 horas, el producto no ha llegado a mi domicilio, he llamando ya dos veces al call center y no saben que ha pasado, solo que ahora debo esperar 7 días hábiles para que se contacto un ejecutivo vía teléfono o mail. Lo peor, es que cada vez que le digo que debo estar haciendo guardia todo el día en la casa esperando en vano, dicen que me comprenden pero que así es el sistema.

Lo otro, es que en el call center no tienen idea donde esta el producto, si es que llego a la ciudad, si esta arriba del camión, simplemente, me dicen a que espere y que no tienen idea de cuando sera entregado el producto, por lo que debo seguir haciendo guardia en la casa, sin poder ni salir a comprar pan.

Una verguenza falabella, este reclamo se ira directo a sernac.

falabella - compra internet no ha sido entregada

Publicado por: IP 190.160.95.71 el Viernes, December 1, 2017 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.