- Lo Barnechea, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466226
Desde hace 1 mes espero mi refrigerador
PRESENTE
Compré un refrigerador Samsung en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella parque Arauco el día 3 de Noviembre, pague al contado el refrigerador y los $ 13.000 del despacho para Pucon. Me dijeron que llegaría el día 9 de ese mes.No llegó y quedó todo el día una persona esperando en mi casa, nadie avisó, simplemente no llegaron.Esperé hasta el día 21 de Noviembre en que fui nuevamente a FPArauco. Hablé después de esperar mucho rato con el sr Oscar Escobar, me dijo que íbamos a anular la boleta esa y hacer una nueva porque el refrigerador estaba en oferta, con eso yo ahorraba algo de los $ 612,990 que había pagado. Acepté lógicamente y me aseguró que mi refrigerador estaría para entrega en Pucon el día 30 de Noviembre, seguro.Para estar más tranquila y volver a llamar a la persona que lo recibiría en Pucon, fui nuevamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PArauco por tercera vez.Me atendió el sr Arturo Villegas después de mucha espera y malos ratos, el me dijo que no podía hacer nada, ni asegurarme que irían al día siguiente. El sr Escobar estaba con descanso y yo no podía hacer nada mas que irme a mi casa a esperar el desenlace de la entrega y que si llegaba, llegaba.Me dio tal impotencia que pedí hablar con el gerente, después de otra larga espera, apareció el sr Juan Almendras. Después de mostrar papeles y contar el cuento, el hizo algunas llamadas y me dijo que ahora si que mi refrigerador llegaría al día siguiente día 30 de Noviembre, seguro seguro.El día 30 a las 10 de la mañana me llamó una señorita Ana María que dijo ser la secretaria del sr Almendras para seguramente de que ese día sin falta llegaría el refrigerador Samsung a mi casa en Pucon.Nuevamente fueron 2 personas para esperarlo, abrir la casa etc etc y en la noche me avisaron que no fuė nadie.Hoy estamos a 5 de Diciembre y todavía no se nada de nada. No me han llamado para darme una explicación, no me dicen cuando lo mandarán, los 3 señores con que hablé no responden los llamados ni los correos..No voy a ir nuevamente a la tienda, no puedo seguir pasando malos momentos,, ni perdiendo el tiempo... hice un reclamo a sernac y he llamado a mi abogado porque ya no se que más hacer !,,
Autor: M.F.