Falabella - Incumplimiento fecha entrega producto

Jueves 14, December 2017, Número de Reclamo: 468023 Foro Reclamos.cl

Compre el 14 de nov, despacho para el 22 y no llegaron, hoy 14 de dic mi llamada número 9 aún no se comunica el ejecutivo conmigo, es más Twitter, facebook de Falabella, personalmente y llamados han sido los medio de reclamo y aún no pasa nada, primera vez que me pasa pero el servicio está muy malo, viendo la lista de reclamos ha sido peor la sorpresa es Enorme.

Publicado por: IP 190.153.181.98 el Jueves, December 14, 2017 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.