- Santiago, Chile
- 13, Diciembre 2017
- Número: 467782
No cumplen política de cambios/devolución
PRESENTE
El día 17 de noviembre recibí un colchón que por tamaño solicité cambio el mismo día que lo recibí. Me dijeron que no podría cambiarlo, que sólo aplica devolución. Desde entonces me comunicado una decena de veces con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a través de call center donde coordiné el retiro del producto el día sábado 2 diciembre. Me quedé esperando todo el día en mi casa y nunca llegaron (llamé a las 6 de la tarde y me dijeron que tenían hasta las 21:00 horas para ir a buscar el producto). Al poner el reclamo en el sernac me llamaron nuevamente el día lunes 11/12 para coordinar el retiro, sin embargo la señorita, muy altanera me comunica que "mañana (martes 12/12/17) irían a retirar el colchón" sin siquiera consultar mi disponibilidad. Le dije que sólo puedo recibirlos el sábado hasta las 12:00 horas y que no estoy dispuesta a estar un día completo esperándolos por el retiro que ADEMÁS TENGO QUE PAGAR! Y luego de todo el mal rato, la señorita me dice que dejó una nota para que me llamen 1 horas antes de que pasen por mi casa y luego ME COLGÓ! De verdad es una falta de respeto primero que todo el trato hacia el cliente y segundo, que mienten porque la satisfacción garantizada no se cumple. UNA VERGÜENZA FALABELLA!
Autor: A.L.