Falabella - No cumplieron con la entrega

Martes 19, December 2017, Número de Reclamo: 469029 Foro Reclamos.cl

Buenos dias, Compre unos patines para mi sobrino el 30 de noviembre del 2017, con despacho para el lunes 11/12/2017 nunca llegó el producto, hoy lunes me comunique con call center no da ningún tipo de solución. La respuesta es que siga esperando al ejecutivo que se comunicará conmigo y ya paso una semana y todavía estoy esperando. y necesito urgente el regalo para navidad, de nada sirve que llegue después de navidad. son unos irresponsables falabella.

Publicado por: IP 190.20.128.125 el Martes, December 19, 2017 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.