Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No despacho del producto comprado

Martes 12, December 2017, Número de Reclamo: 467524 Foro Reclamos.cl

la negligencia mostrada por Falabella no tiene nombre, o si lo tiene " abuso " compra en el ciber day de una trotadora. nunca llego el dia programado y peor, el ejecutivo que se debe contactar conmigo desde el 29 de noviembre antonio barrasa brilla por su ausencia
reclamos
- n° 1-36-255384572
- n° 1-36-772651158
- 119949327070
el Producto ya esta cargado en mi cuenta, tengo vencimientos los dias 10, y nadie se hace cargo por ultimo para decir que no hay stock y que se realizara una nota de credito, o lo que sea, pero que digan algo.
en cada llamada efectuada al servicio al cliente, indican lo mismo. debe esperar a que el ejecutivo se comunique con usted, se supone que servicio al cliente esta para solucionar los problemas.... el señor antonio barrasa ejecutivo de falabella, al parecer no tiene tiempo de llamar.. estoy indignada, porque ni siquiera puedo anular yo la compra hata que el señor se digne a llamar.....

Publicado por: IP 200.111.114.2 el Martes, December 12, 2017 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.