Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Online

Falabella online - Producto equivocado

Malo

22 December, 2017 - 15:49
Al llamar nos dijeron que no se podía hacer nada por el plazo de 7 días ya había vencido, osea perdimos un juego de sábanas nuevo
Falabella una estafa
Viernes 08, December 2017, Número de Reclamo: 466905 Foro Reclamos.cl

Compre una cama americana 2 plazas con veladores pulmón y sábanas via online, la recibí en mi hogar sin problemas revisando todo antes de firmar el recibo, el problema fue al usar las supuestas sábanas de 2 plazas como decía en su emboltorio, pero me encuentro con la sorpresa que 1 Sabana era de 1 plaza y la otra de 2, llamamos para hacer el reclamo y solo nos dijeron que ya habian pasado los 7 días legales para hacer el cambio. Osea Falabella *****a EN COMPRAS ONLINE enviando productos errados.

Publicado por: IP 191.114.156.190 el Viernes, December 8, 2017 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.