Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - Producto con despacho sin entregar

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 18, December 2017, Número de Reclamo: 468744 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 06.NOV.017, realice compra en Falabella online, de una lavadora whirlpool, programando la entrega para el día 01 DIC del 2017 en la ciudad de La Serena, viajando especialmente para la recepción del producto. Recibiendo ese mismo día un mensaje de texto con no podrían efectuar la entrega. Se realizó reclamo N°1-36602907637 de fecha 07 de diciembre, con el cual la "ejecutivo", Mingdy Lucina CHAVEZ, se contactaría conmigo, situación que a la fecha no ha realizado, dejando observaciones sobre el mismo reclamo unas 5 veces más. Es el colmo que después de casi 3 semanas aun no me contacten, situación que a la fecha de mañana 19 de diciembre 2017, seria infructuosa, ya que mi esposa vuelve a nuestra ciudad.
He sido cliente por mucho tiempo de falabella, pero la ejecutiva en comento, no tiene nada de "ejecutiva", por que ejecutar algo dentro de sus competencias, es lo que menos hace.

Esperando una respuesta satisfactoria.
Sergio




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 163.247.90.55 el Lunes, December 18, 2017 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4