Falabella - Producto con despacho sin entregar

falabella
producto con despacho sin entregar

En Copiapó, Copiapó, Chile
Lunes 18, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

El día 06.NOV.017, realice compra en Falabella online, de una lavadora whirlpool, programando la entrega para el día 01 DIC del 2017 en la ciudad de La Serena, viajando especialmente para la recepción del producto. Recibiendo ese mismo día un mensaje de texto con no podrían efectuar la entrega. Se realizó reclamo N°1-36602907637 de fecha 07 de diciembre, con el cual la "ejecutivo", Mingdy Lucina CHAVEZ, se contactaría conmigo, situación que a la fecha no ha realizado, dejando observaciones sobre el mismo reclamo unas 5 veces más. Es el colmo que después de casi 3 semanas aun no me contacten, situación que a la fecha de mañana 19 de diciembre 2017, seria infructuosa, ya que mi esposa vuelve a nuestra ciudad.He sido cliente por mucho tiempo de falabella, pero la ejecutiva en comento, no tiene nada de "ejecutiva", por que ejecutar algo dentro de sus competencias, es lo que menos hace.esperando una respuesta satisfactoria.Sergio
Autor: S.S.
Publicado por: IP 163.247.90.55 el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Huechuraba: ninguna solución,,,teléfonos siguen con grabadoras ,cero respuesta.
Lo Barnechea: número de orden: 5399940760 número de reclamo: 1-83460532639 es la primera vez que alguien de Uds. se comunica con nosotros, después de semanas llamando a Falabella. Falabella cobró casi al instante por la aspiradora que pedimos pero no hace nada desde hace semanas para mandar la aspiradora o para que nos devuelva el dinero. Buscando información en internet pudimos indagar que no somos los únicos damnificados. Al parecer Falabella está acostumbrado a ******r a sus clientes que compran por internet
: Aún no contestan teléfonos y ya cobran cuotas de un producto que no ha llegado, comienzo a pensar que se trata de una *****a de Falabella
Las Condes: FALABELLA SIGUE SIN ENTREGARME MI COLCHÓN YA TOTALMENTE PAGADO. LO PEOR ES QUE no contestan ABSOLUTAMENTE NADA. HAN DESAPARECIDO DEL PLANETA. SOMOS MAS DE 480 LAS PERSONAS CON EL mismo problema.
Las Condes: Hasta la fecha no he logrado que la empresa Falabella me reintegre el dinero pagado en el mes de marzo por un producto que no pudieron hacer llegar a mi domicilio. He enviado mensajes por redes sociales sin una respuesta satisfactoria.
Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Padre Hurtado: Traté en varias oportunidades finalizar mi compra, pero siempre me cobraban casi un 20% de lo que pagué en cargos por envío. Lo cual, supuestamente era gratuito. Quedé bastante disilucionada.
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..