Falabella - Producto con despacho sin entregar

Lunes 18, December 2017, Número de Reclamo: 468744 Foro Reclamos.cl

El día 06.NOV.017, realice compra en Falabella online, de una lavadora whirlpool, programando la entrega para el día 01 DIC del 2017 en la ciudad de La Serena, viajando especialmente para la recepción del producto. Recibiendo ese mismo día un mensaje de texto con no podrían efectuar la entrega. Se realizó reclamo N°1-36602907637 de fecha 07 de diciembre, con el cual la "ejecutivo", Mingdy Lucina CHAVEZ, se contactaría conmigo, situación que a la fecha no ha realizado, dejando observaciones sobre el mismo reclamo unas 5 veces más. Es el colmo que después de casi 3 semanas aun no me contacten, situación que a la fecha de mañana 19 de diciembre 2017, seria infructuosa, ya que mi esposa vuelve a nuestra ciudad.
He sido cliente por mucho tiempo de falabella, pero la ejecutiva en comento, no tiene nada de "ejecutiva", por que ejecutar algo dentro de sus competencias, es lo que menos hace.

Esperando una respuesta satisfactoria.
Sergio

Publicado por: IP 163.247.90.55 el Lunes, December 18, 2017 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.