Incumplimiento en entrega de producto

falabella
incumplimiento en entrega de producto

En , , Chile
Martes 14, Febrero 2017

SEÑORES falabella

el dia 27 de enero del 2017, realice una compra por internet ( soy de santiago y habia hecho un par de compras viviendo alla con varios dias de espera pero nada grave) ahora vivo en llolleo san antonio y desde esa fecha no he tenido noticias del producto, que es una silla butaca convertible infanti color negro. tuve que correr mis vacaciones por que no pudeo salir sin la silla, ahora corro peligro de perder fecha. he llamado 7 veces al call center y solo han registrado 4, me derivan a distintas ejecutivas, y nadie hace nada, solo dicen que tengo que esperar a que me llamen, te cobran 9990 por despacho a domicilio, ha sido lo peor, recien ingrese un reclamo al sernac pero tampoco le tengo mucha, fe. me siento burlada por esta empresa, no es la primer avez que los despachos a san antonio no resultan, he conversado con mas gente de aca y todos alegan discriminacion y postergacion. mas encima si anulas la comrpa se demoran un mes en devolverte la plata, fue la peor decision, Falabella *******s , abusivos y sus "ejecutivas" son unas incopetentes y ordinarias.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.164.245.222 el Martes, Febrero 14, 2017 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 501 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella