Falabella - Incumplimiento en entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Martes 14, Febrero 2017, Número de Reclamo: 417929 Foro Reclamos.cl

el dia 27 de enero del 2017, realice una compra por internet ( soy de santiago y habia hecho un par de compras viviendo alla con varios dias de espera pero nada grave) ahora vivo en llolleo san antonio y desde esa fecha no he tenido noticias del producto, que es una silla butaca convertible infanti color negro. tuve que correr mis vacaciones por que no pudeo salir sin la silla, ahora corro peligro de perder fecha. he llamado 7 veces al call center y solo han registrado 4, me derivan a distintas ejecutivas, y nadie hace nada, solo dicen que tengo que esperar a que me llamen, te cobran 9990 por despacho a domicilio, ha sido lo peor, recien ingrese un reclamo al sernac pero tampoco le tengo mucha, fe. me siento burlada por esta empresa, no es la primer avez que los despachos a san antonio no resultan, he conversado con mas gente de aca y todos alegan discriminacion y postergacion. mas encima si anulas la comrpa se demoran un mes en devolverte la plata, fue la peor decision, Falabella *******s , abusivos y sus "ejecutivas" son unas incopetentes y ordinarias.

Publicado por: IP 190.164.245.222 el Martes, Febrero 14, 2017 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.