- , Chile
- 14, Febrero 2017
- Número: 417929
Incumplimiento en entrega de producto
PRESENTE
el dia 27 de enero del 2017, realice una compra por internet ( soy de S. y habia hecho un par de compras viviendo alla con varios dias de espera pero nada grave) ahora vivo en llolleo san A. y desde esa fecha no he tenido noticias del producto, que es una silla butaca convertible infanti color negro. tuve que correr mis vacaciones por que no pudeo salir sin la silla, ahora corro peligro de perder fecha. he llamado 7 veces al call center y solo han registrado 4, me derivan a distintas ejecutivas, y nadie hace nada, solo dicen que tengo que esperar a que me llamen, te cobran 9990 por despacho a domicilio, ha sido lo peor, recien ingrese un reclamo al sernac pero tampoco le tengo mucha, fe. me siento burlada por esta empresa, no es la primer avez que los despachos a san A. no resultan, he conversado con mas gente de aca y todos alegan discriminacion y postergacion. mas encima si anulas la comrpa se demoran un mes en devolverte la plata, fue la peor decision, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella *******s , abusivos y sus "ejecutivas" son unas incopetentes y ordinarias.
Autor: M.P.