Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento entrega producto

Sábado 18, Febrero 2017, Número de Reclamo: 418608 Foro Reclamos.cl

Con fecha 31 de Enero realice una compra por falabella.cl de unas zapatillas Adidas, con fecha de retiro en tienda 31 de Enero. Al ir a buscar el Producto me percato que este viene con un rayon por lo que lo rechazo y solicito se me envío uno nuevo. A todo esto me indican que el tramite dura entre 15 y 20 días (Porque tanto tiempo para realizar un cambio?). Posteriormente me contacto con Redes Sociales de Falabella (Ya que pasada esa fecha no se contactan conmigo, cosa que habían prometido) quienes se comunican conmigo y me señalan que el Producto nuevo esta listo para ser retirado. Otra vez acudo a la tienda, y la persona que me atiende me trae el mismo Producto que yo rechace, es decir nunca hicieron ningún cambio y ademas me mintieron al llamarme e indicarme que acudiera a la tienda. Aburrido de la situación solicito anular la compra pero para colmo la persona que me atiende me indica que no lo puede hacer y solo el encargado de retiro en tienda que ese día tenia libre y solo lo podría realizar al día siguiente.
Demás esta decir lo enfurecido que me dejo esta situación por el trato recibido, no puedo decir que no comprare nunca mas en esta tienda porque es primera vez que tengo un problema, pero la situación a sido completamente desagradable y aun no tengo certeza cuando me devolverán mi dinero, por lo que tendré que estar insistiendo diariamente.

Publicado por: IP 152.172.160.41 el Sábado, Febrero 18, 2017 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.