Falabella - Incumplimiento entrega producto

incumplimiento entrega producto

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 18, Febrero 2017

SEÑORES falabella

Con fecha 31 de Enero realice una compra por falabella.cl de unas zapatillas Adidas, con fecha de retiro en tienda 31 de Enero. Al ir a buscar el Producto me percato que este viene con un rayon por lo que lo rechazo y solicito se me envío uno nuevo. A todo esto me indican que el tramite dura entre 15 y 20 días (Porque tanto tiempo para realizar un cambio?). Posteriormente me contacto con Redes Sociales de Falabella (Ya que pasada esa fecha no se contactan conmigo, cosa que habían prometido) quienes se comunican conmigo y me señalan que el Producto nuevo esta listo para ser retirado. Otra vez acudo a la tienda, y la persona que me atiende me trae el mismo Producto que yo rechace, es decir nunca hicieron ningún cambio y ademas me mintieron al llamarme e indicarme que acudiera a la tienda. Aburrido de la situación solicito anular la compra pero para colmo la persona que me atiende me indica que no lo puede hacer y solo el encargado de retiro en tienda que ese día tenia libre y solo lo podría realizar al día siguiente.Demás esta decir lo enfurecido que me dejo esta situación por el trato recibido, no puedo decir que no comprare nunca mas en esta tienda porque es primera vez que tengo un problema, pero la situación a sido completamente desagradable y aun no tengo certeza cuando me devolverán mi dinero, por lo que tendré que estar insistiendo diariamente.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 152.172.160.41 el Sábado, Febrero 18, 2017 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto