Falabella - No entregan el producto

Flow Pagos en Línea

Sin Respuesta De Parte De Falabella

17 Febrero, 2017 - 15:45
La empresa falabella no da respuesta, a pesar de que se puso reclamo en Sernac.
Viernes 03, Febrero 2017, Número de Reclamo: 416378 Foro Reclamos.cl

Compre en Falabella un termometro clinico para mi bebe ya que le tocaban las vacunas y me prepare con anticipación para esto y compre este producto por la pagina de falabella.. Llego la fecha de entrega y no llego el producto. Desde es dia 23 de Enero que estoy intentando obtener información acerca de mi compra y la fecha de entrega y no hay repuesta. Me deribaron a una persona encargada que me escribió un correo una sola vez y nada mas. Hasta el dia de hoy le envio un correo diario al senor Cabrera a [email protected] y no responde mis correos. El call center no da informacion, y sin mencionar que atienden de muy mala manera.
Ya no quiero llamar mas ya que termino de mal humor cada vez que tengo que hablar con la gente de falabella.
El servicio es terrible.

Publicado por: IP 190.45.106.82 el Viernes, Febrero 3, 2017 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.