- Maipú, Chile
- 15, Febrero 2017
- Número: 418182
No realizan entrega de compra por internet
PRESENTE
Compré mis regalos navideños a mi familia y amigos secretos en Falabella.com para que llegarán el 23 de diciembre como su publicidad aludía, sin embargo ya siendo 13 de febrero 2017 tuve que anular la compra ya que jamás llegó, me llamaban preguntando que si había llegado por casualidad uno que otro de todos los productos que compré, es una vergüenza, perdieron la orden de compra, me dejaron esperando todo el día en Navidad, no pude disfrutar entregando mis regalos, me dañaron y dejaron mal parada frente a mis compromisos, fueron realmente irresponsables, pero lo que más me indigna es que a pesar de tener reclamo en sernac no se hacen cargo de sus faltas, no responden a sernac y después de yo anular la compra responden diciendo que rechazan mi reclamo porque no indemnizan a nadie. O sea hacen lo que quieren y se aprovechan de la confianza de la gente y pasan a llevar sin ningún remordimiento. Y ni el sernac nos puede ayudar. tuve que anular mi compra porque me llegaría tarde mal y nunca, pase una Navidad sin regalos, creo que a nadie le gustaría que lo hicieran pasar por ésto, después de que uno se preocupa de que no sea así, y ellos no se hacen responsables, me dañaron moralmente, me angustia pensar en todo lo que me hicieron pasar y me da muchísima pena que no se hagan responsables y me dejen con todo este problema así como así, me siento tan pasada a llevar como si uno no valiera un peso, tengo todos los comprobantes de este caso, por si alguien consigue hacer un reclamo masivo judicial yo estoy disponible para realizarlo. Y No confíen más en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella son unos abusadores y sin respero con los clientes.
Autor: R.G.