- La Serena, Chile
- 11, Enero 2017
- Número: 412600
Cambios de información por internet.
PRESENTE
Buenos días. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no publica en sus páginas el número de teléfono de Call Center donde uno puede llamar para hacer una consulta, sobretodo, cuando es mayor de edad y no puede salir de su casa. Tampoco hay un acceso fácil para entrar en sus páginas para consultar el estado de cuenta mensual. Hay que poner una multiclave de 6 dígitos que no sean los ya conocidos, según la tienda. Da la casualidad, que cualquier número que uno ponga, el sistema lo asume justamente a lo que no se debe hacer, cualquier número coincide con fechas de nacimiento, fechas de matrimonios, etc, etc. ni tampoco asume números consecutivos, saltados o cualquiera, por lo tanto, no hay modo alguno de poner los 6 números. En este caso, es preferible que envíen los estados de cuenta al domicilio como era antes para no tener que dirigirse a la tienda para informarse, convirtiéndose en un problema para las personas que tenemos problemas de movilidad física. Ojalá se pudiera solucionar este problema tan odioso para más de una persona. Lo más importante es el siguiente reclamo: aquí en La Serena, los clientes somos muy mal atendidos por las ejecutivas de los módulos de atención a clientes, (3º piso de la tienda) siempre tienen caras de molestas, dan muy poca información y son muy poco amables. Sinceramente, no dan ganas de acercarse a ellas para consultar. Tienen muy mala voluntad, poca paciencia y lo peor que a uno se lo demuestran con sus malas actitudes.. No es solo mi opinión, en conversaciones con otras personas, han llegado a la misma conclusión, IDIOTIZADAS detrás de los módulos. Sería necesario una mejor capacitación a estas personas o cambiarlas constantemente para no demostrar lo resabiadas que se encuentran siempre atendiendo público y respondiendo las mismas preguntas. No así las ejecutivas donde realizan préstamos, allí la cosa es diferente, corren a prestarle dinero con una sonrisa de oreja a oreja. Qué raro, no? gracias.
Autor: E.S.