Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Enero 2017
  • Número: 412499

Falabella

Compra de led que no me sirvió

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compré un Led TCL de 55 pulgadas, por internet, cuando llegó la persona a dejarlo al domicilio dijo que lo abriría para ver que venía el control, lo abrió y dijo que tenía 10 días para devolverlo si desistía o estaba disconforme.llamé de inmediato a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para anular la Compra ya que no me servía, no cabía dentro de la mesa que tengo, ya que ahora vienen con unas patas en los extremos... que prácticamente van en el borde, ni siquiera saqué el Led, lo medí y me percaté del inconveniente.Llamé al número que me indicó la persona que llevó el Led, después de pasearme por todos lados, me dijeron que no podía devolverlo ya que estaba abierto...Es decir me debo quedar con algo que no me sirve, llamé a sernac y me dijeron que estaban en lo correcto, ya que las medidas estaban en la página y las condiciones de Compra también.MORALEJA NO SE DEBE COMPRAR POR INTERNET...Tratar de anular fue un parto, responden extranjeros que apenas se les entiende lo que hablan.Al final me quedo con un Led que no me sirve...
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Enero 10, 2017 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

🙁 Falabella - Producto no habilitado para el mercado

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no me ha contactado.

🙁 Falabella retail - No llega mi compra

No Resuelto Aún Nada, No Me Devuelven El Dinero. Desde que compré el sofá y anule la compra han pasado 22 días, al principio me dijeron que sería la devolución en 1 a 3 días, luego en 5 días, después en 10 días y ahora en 15 días hábiles y han alargado la devolución, sin embargo cuando uno paga ellos reciben de inmediato el dinero, esto es un abuso.

🙁 Falabella - Viejas de los perfumes bebiendo alchol

No Resuelto Porque A Bajado Tanto El Nivel. De la gente que contratan en falabella ?

Antes era una tienda bonita y elegante ,ahora tienen puras kumas atendiendo ,es muy flaytes su personal ,e visto los tipos de computación del falabella del mall de 15 norte ,jugando a la pelota, haciendo globitos de chicle ,y echados encima del mesón ,para que contratan esos simios ?

🙂 Falabella - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Llegaron Finalmente Con El Producto. Después de varios días fuera de plazo llegaron a mi domicilio a realizar la entrega

🙁 Falabella - Compré loza y venía en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Falabella no me dio ninguna solución, solo se desentendieron de la compra

Evita Falabella
Prefiere Paris