- San Vicente, Chile
- 12, Enero 2017
- Número: 412893
Mala atencion
PRESENTE
el día 6 de enero realice una compra en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sucursal san fernando..compre: dos pantalones (estos estaban dos por uno, teniendo q pagar el de mayor valor) dos poleras (estas no estaban dos por una)en el caso de los pantalones tuve q cancelar $16990y en el caso de la polera $16990 y $14990 respectivamente....los dos pantalones los cancele con una gifcard de $15000 quedándome una diferencia de $1990los que se agregaron a la boleta de las poleras.... dándome un total de $33970 el dia de hoy 12 de enero, voy a cambiar la polera de valor $14990 por un tema de talla, llego a la tienda y no quedaban de las mismas teniendo q elegir una diferente (esta tenia un valor de $16990...llego a la caja a realizar el cambio y el cajero me dice : "tiene que cancelar una diferencia de $5370"a lo q yo respondo la polera tiene una diferencia de dos mil pesos solamente....para resumir... el cajero llamo a una encargada de caja (muy mal educada) y me discutía q me habían hecho un descuento de $3979 por la polera, yo no conforme me puse a decirle y tratar de hacerle ver q ella estaba equivocada, q era tan sencillo q sumara las dos poleras q había llevado mas los $1990 de la diferencia de los pantalones y le daría el total q yo había cancelado.... a lo que ella hacia oídos sordos.....llamo a otra encargada la cual insistía en lo mismo.... hasta q después de larga media hora tratando de hacerla entender que yo había pagado $14990 por la polera por lo tanto tenia q dar solo dos mil pesos de diferencia.... encontró el problema y tubo q asumir q yo tenia la razón... mas molesta me dejaron por que después de tenerme alrededor de media hora perdiendo el tiempo por una negligencia netamente de ellas, no fueron capaces de decir: sra disculpe las molestias... se fueron dejando al cajero q terminara nuestra atención....lastimosamente había otra niña con el mismo problema mio.... quiere decir que este tipo de negligencia son bastante recurrentes en dicha tienda.... una vergüenza para una tienda como falabella... minimo me merecía un " disculpe por las molestias" .... creo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella deberia de poner gente mas eficiente en sus tiendas...
Autor: C.P.