- Santiago, Chile
- 31, Enero 2017
- Número: 415922
Incumplimiento
PRESENTE
Subo este reclamo, para que de alguna manera reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quede en evidencia de su mala gestión. Compre un producto por internet con retiro en tienda Manquehue, me llegaron los primeros mails, pague el precio y me enviaron la boleta. Hasta ahí todo bien porque el despacho tenía fecha para el día siguiente, día en que debía llegarme el mail de confirmación de retiro, no habiendo esto ocurrido me contacte con el call center, donde me encontré con la sorpresa de que una ejecutiva había ingresado una observación diciendo que había un inconveniente para entregar. El caso es que consulte cual era este inconveniente porque necesitaba retirar el producto, sin embargo no fueron capaces de responderme si el producto en definitiva no tenía stock, o si había stock pero estaría disponible otro día, ya que la respuesta solo podía dármela la ejecutiva. Quien no se contacto nunca no obstante 5 insistencias dejadas en el call center, así como reclamos por las redes sociales. No obteniendo respuesta decidí anular la compra por incumplimiento por parte de Falabella, pero resulta que para ello también debo esperar a que la ejecutiva me contacte ¿no es ridículo?.En conclusión no me aclaran la situación del producto, y no me quieren devolver mi dinero, hasta que la ejecutiva decida contactarse. Bajo el absurdo de que ellos pueden tomarse hasta una semana si quieren, para responder. Trinidad Robles.
Autor: T.R.