- Quilpué, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 440013
No cambio de un j5 prime
PRESENTE
Compre un SAMSUNG J5 PRIME, el cual fue sin plan y con la famosa garantia extendida. El celular de un dia a otro se apago y no prendio mas (el celular viene con bateria no removible por lo cual no podia sacar la bateria y volverla a poner para probar su funcionamiento) lo lleve pensando que lo cambiarian ya que esta famosa garantia es incluso por si se rompe el celular, pero dijieron que ya que ya lo tenia 4 meses tenia que ir a servicio tecnico y me quedaria 15 dias sin celular.A los 15 dias de me devolvieron el celular formateado, segun ellos no tenia falla, pero a los 2 dias volvio a apagarse de la misma manera, vuelta al servicio tecnico 15 dias mas para solo volver formateado.Ahora llevo 2 dias que me devolvieron el celular y ya se apago nuevamente (con mas del 90% de bateria).Pesima post venta y su garantia extendida de dudosa funcionalidad.
Autor: F.H.