- Cerrillos, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 440046
Reclamo de despacho
PRESENTE
Detallo mi Reclamo a continuación, compro una bicicleta de Spinning la cual se despacharía el Sábado 01, con horario de Despacho de 9 a 21 ( que e-commerce tiene un rango tan grande de despacho, se supone que los clientes que compran por internet buscan inmediatez, que clase de servicio es, los mejores e. Commerce tienen tramos horarios y avisan si van tarde) por la oferta del producto igualmente lo compre. Salí durante 5 minutos y me llamaron a número no valido (para que piden ingresar un numero al momento del pedido si no llaman a este, con ello ocasionan otro problema porque los números que en algún momento quedaron por otra compra pueden ser de otra persona que si quisiera aprovecharse de la situación podría perfectamente hacerlo). Posteriormente a eso llame y me indicaron unilateralmente que mi Despacho seria para el dia lunes 03 y que Despacho había esperado 15 minutos situación que no ocurrió. Deje mis descargos en redes sociales Facebook y twitter, del primero no tuve jamás una respuesta y de twitter la respuesta es “nos contactaremos” ( se supone que las rrss están al servicio del cliente y no para dar respuestas que no dicen nada y no resuelven nada y lo peor es que indican nos contactaremos y no ocurre).Finalmente Despacho queda para dia lunes y llamo en tres oportunidades para preguntar y me aseguran que será lunes, mi última llamada a las 9 de la noche me atiende Alejandra Bustamante y me dice “ su Despacho esta para el lunes entre 9 y 21” a lo que le respondo.. de que me estás hablando si hoy es lunes y son las 21 horas y no han llegado, luego de esto claramente me corta el teléfono. Insisto por redes sociales twitter y me responden “nos contactaremos” sigo esperando.Pésima experiencia, adicional le pague a una persona para que estuviera lunes de 9 a 19 horas,.. Para que no llegaran, todos mis reclamos y malos ratos.. que pésimo servicio, que Mala experiencia.. Favor solución¡¡
Autor: V.U.