Resuelto
Autor:

🙂 Llamado Del Gerente

27 Junio, 2017 - 00:25
Me llamo el gerente del departamento, pidiendo las disculpas por lo sucedido,
El mal rato no se puede arreglar, pero al menos espero y no me queda mas que confiar en que hablaron con la vendedora que invento a historia con apoyo de la jefa de caja .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Junio 2017
  • Número: 434869

Falabella

Atención de la vendedora

SEÑORES falabella

PRESENTE


Pase un pésimo momento!. compre una maleta , la cual cuando llegue tenia un cartel que decía 30% de descuento, por lo que la vendedora con la calculadora de su celular me saco el valor en que me quedaría mi maleta, una vez que llegué a la caja me indican que esa promoción ya no estaba vigente ( fue ahí cuando sacaron el cartel del 30 %) y que ya no podían hacer nada, que ya lo habían cambiado del sistema y que yo debería haberla comprado ANTES...siendo que cuando yo llegué aun estaba el cartel..es mas..la vendedora me saco el valor con el descuento.Hable con la jefa de caja, la cual seguía insistiendo que yo estaba mal y que ella había sacado el cartel mucho antes. Esta señora me hace esperar, va a hablar con la vendedora, me llaman y aquí viene lo mas insólito!!...la vendedora INVENTA que yo había ido en la mañana (AM) a ver la promoción, y que ahora en la tarde ya no estaba ese descuento, siendo que ella misma me saco el valor restando el 30%. Estoy casi segura que se pusieron de acuerdo para inventar esta tremenda mentira, ya que yo fui pasada las 16:00 hrs y el error fue de que ellas no cambiaron la promoción.La vendedora comenzó a tratarme de mentirosa, que ella nunca me dijo ese valor!, y un sin numero de cosas mas!Es insólito que una vendedora pueda llegar a mentir de esa forma, exigí que me mostraran las cámaras donde verifica lo que ella invento lo cual obviamente se negaron ( había una cámara frente a la sección de maletas) , pero seguiré otro conducto por verme sometida a este mal rato, me trato de mentirosa descaradamente.No puedo creer que tengan gente atendiendo así, que no puedan reconocer que cometieron un error al ofrecerme una promoción que ya no estaba vigente, y para excusarse inventen que yo había ido esa mañana y que debía haber aprovechado en es momento la oportunidad.Entiendo que las vendedoras se puedan equivocar, pero no voy aceptar que me traten de mentirosa y que inventen historias.Después de todo el escándalo,( casi a gritos entre la vendedora, la jefa y yo que andaba con otra persona), accedieron a respetar el precio y me la vendieron. La diferencia en precio me da lo mismo, el tema es que tengan vendiendo a personas que por no reconocer un error son capaces de tratar de esa forma al cliente, de inventar historias sin ningún cargo de conciencia.Los invito a revisar las cámaras, para que comprueben todo lo que les digo.
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2017 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Seguros Falabella - HDI Seguros no quiere dar cumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me quieren reparar el parachoques delantero siendo que el taller experto lo considera cuadrado y deformado

🙁 Falabella - Zapatillas rotas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta , de servicio técnico ni nada , pésima experiencia comprar en Falabella

🙁 Falabella - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Solucionan Problema, Ni Ofrecen Dsiculpas Por Errores.. Mi hermano tuvo que comprar el televisor en otra tienda; se demoraron en devolverle el dinero. No reconocen error, ineficiencia, ineptitud, mala atención, y prepotencia. Ni ofrecen disculpas. Basura de tienda. Instaré a todo el mundo a no comprar en esta tienda.

🙁 Falabella - No envuelven para regalo

No Resuelto Sin Solución. el problema se mantiene

🙁 Tienda Falabella antofagasta - Compré una cocina

No Resuelto No Para Nada. Les compré la cocina a Falabella se descarto completo de la compra que le hice a ellos pésima experiencia no compro más a esa rienda

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

Evita Falabella
Prefiere Abcdin