- Ñuñoa, Chile
- 05, Junio 2017
- Número: 434869
Atención de la vendedora
PRESENTE
Pase un pésimo momento!. compre una maleta , la cual cuando llegue tenia un cartel que decía 30% de descuento, por lo que la vendedora con la calculadora de su celular me saco el valor en que me quedaría mi maleta, una vez que llegué a la caja me indican que esa promoción ya no estaba vigente ( fue ahí cuando sacaron el cartel del 30 %) y que ya no podían hacer nada, que ya lo habían cambiado del sistema y que yo debería haberla comprado ANTES...siendo que cuando yo llegué aun estaba el cartel..es mas..la vendedora me saco el valor con el descuento.Hable con la jefa de caja, la cual seguía insistiendo que yo estaba mal y que ella había sacado el cartel mucho antes. Esta señora me hace esperar, va a hablar con la vendedora, me llaman y aquí viene lo mas insólito!!...la vendedora INVENTA que yo había ido en la mañana (AM) a ver la promoción, y que ahora en la tarde ya no estaba ese descuento, siendo que ella misma me saco el valor restando el 30%. Estoy casi segura que se pusieron de acuerdo para inventar esta tremenda mentira, ya que yo fui pasada las 16:00 hrs y el error fue de que ellas no cambiaron la promoción.La vendedora comenzó a tratarme de mentirosa, que ella nunca me dijo ese valor!, y un sin numero de cosas mas!Es insólito que una vendedora pueda llegar a mentir de esa forma, exigí que me mostraran las cámaras donde verifica lo que ella invento lo cual obviamente se negaron ( había una cámara frente a la sección de maletas) , pero seguiré otro conducto por verme sometida a este mal rato, me trato de mentirosa descaradamente.No puedo creer que tengan gente atendiendo así, que no puedan reconocer que cometieron un error al ofrecerme una promoción que ya no estaba vigente, y para excusarse inventen que yo había ido esa mañana y que debía haber aprovechado en es momento la oportunidad.Entiendo que las vendedoras se puedan equivocar, pero no voy aceptar que me traten de mentirosa y que inventen historias.Después de todo el escándalo,( casi a gritos entre la vendedora, la jefa y yo que andaba con otra persona), accedieron a respetar el precio y me la vendieron. La diferencia en precio me da lo mismo, el tema es que tengan vendiendo a personas que por no reconocer un error son capaces de tratar de esa forma al cliente, de inventar historias sin ningún cargo de conciencia.Los invito a revisar las cámaras, para que comprueben todo lo que les digo.
Autor: P.V.